Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

He de censurar el mal

Ángel Sáez García 10 Jul 2021 - 14:00 CET
Archivado en:

HE DE CENSURAR EL MAL

 

He de censurar el mal

Y el bien tengo que alabar

Allí donde lo halle, un bar,

U otro sitio, lo normal;

¿O lo ves descomunal?

¿Es decente, o sea, honesto,

Dejar de criticar esto,

Si un morrocotudo error

Es, que produce terror,

Porque lo adujera Ernesto

(Me refiero al “Che” Guevara)

U otro gallo lo cantara?

 

   Ángel Sáez García

   angelsaez.otramotro@gmail.com

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza. Casado (con la literatura —en traducción libre, literaria, “si la literatura no lo es todo, no vale la pena perder una hora con ella”, Jean-Paul Sartre dixit—, solo con […]

Más en El blog de Otramotro

Mobile Version Powered by