Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Vi a un muerto comiendo queso?

Ángel Sáez García 18 Jul 2021 - 14:00 CET
Archivado en:

¿VI A UN MUERTO COMIENDO QUESO?

 

Para a tope aprovechar

La vida y las libertades,

El amor, las amistades,

Sé que tengo que pechar

Y en saco roto no echar

Que solo puede hacer eso

Quien, mientras dure el proceso,

Está vivo y coleando,

Porque a un muerto degustando

No veo, no, ese gran queso.

 

   Ángel Sáez García

   angelsaez.otramotro@gmail.com

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza. Casado (con la literatura —en traducción libre, literaria, “si la literatura no lo es todo, no vale la pena perder una hora con ella”, Jean-Paul Sartre dixit—, solo con […]

Más en El blog de Otramotro

Mobile Version Powered by