Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿MÁS PAÍS? NO, MÁS DISPARATES

La última y disparatada propuesta laboral de Errejón le estalla en toda la jeta: «¿32 horas semanales? El becario sigue siendo un vago»

"Sólo se puede tomar a chufla que el futuro de España pase por trabajar sólo cuatro días a la semana y prohibir por ley los viajes en avión"

Juan Velarde 12 Oct 2019 - 07:50 CET
Archivado en:

Es lo que tiene estar a varios fogones a la vez, que al final algún guiso, o todos, se te acaban pasando o, directamente, achicharrándose. Íñigo Errejón, que quiere cocer en todas las salsas, no tiene mejor manera que lanzar al aire propuestas a ver si atina con alguna.

Pero, sin duda alguna, con las que ha conseguido que se cachondeen del candidato de Más País es con su doble idea de limitar la jornada laboral a 32 horas y reducir los viajes en avión.

Como señala un puntazo editorial de La Razón y también la sección de El Submarino:

Desconocíamos la faceta humorística que Errejón exhibió en la puesta en escena de sus propuestas programáticas. Porque sólo se pueden tomar a chufla, aunque él las rodeara de solemnidad, que el futuro de España pase por trabajar sólo cuatro días a la semana y prohibir por ley los viajes en avión, entre otras lindezas como rebajar la edad para poder votar hasta los 16 años. ¡Y dos huevos duros!, claro. El disparate es de tal calibre que ofende a la inteligencia del elector al que Errejón toma necesariamente por necio.

La propuesta estrella de Iñigo Errejón de curar los males del mercado laboral reduciendo la semana a 32 horas y cuatro días ya le ha estallado en la cara. Se trata de una variante más radical de una iniciativa del líder de Podemos, Pablo Iglesias. Pero se da otra circunstancia. El compromiso parte de un líder político que es claramente alérgico al trabajo. Esto es, repudiado por la Universidad de Málaga al cobrar una beca sin pisar por allí o famoso por su absentismo en la Asamblea de Madrid.

Y en redes sociales le han llamado de todo:

Más información

Pedro Sánchez se atraganta con la cruda advertencia que le hace Raúl del Pozo sobre Iglesias y Errejón

La loca respuesta de Pedro Sánchez sobre Errejón a una pregunta nada convencional de Ana Rosa

Un obispo invita a Errejón a Venezuela para que vea que no comen ‘tres veces al día’

El dardo de Carmena a su ‘niño’ Errejón tras la espantada de Clara Serra: «Hay que escuchar lo que dice. Probablemente haya cosas mal hechas»

La cara de topo estupefacta que se le queda a Irene Montero con el malévolo comentario de Iñaki López sobre Errejón

Ignacio Torreblanca hiela la sangre de Pedro Sánchez plasmando lo que se oculta detrás del «corderito» Errejón

Luca Costantini (VozPopuli): «En el partido de Errejón se llaman compañeros, compañeras y compañeres entre ellos»

Una conversación ‘oculta’ de Twitter entre Errejón e Iglesias adelanta su pelea y trágico final

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by