Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

POLÍTICOS Y PERIODISTAS

Pérez-Reverte sacude a Pedro Sánchez y a los «sumisos» y «mediocres» del PSOE

Periodista Digital 31 Dic 2019 - 07:39 CET
Archivado en:

Es Arturo Pérez-Reverte el rayo que no cesa en Twitter y ni siquiera la Navidad, que suele adormecer a otros habituales de las redes sociales, le hace perder ritmo.

Hubiera estado feo que estando el patio español tan revuelto, nuestro académico se tumbase a la bartola. No lo ha hecho, para desgracia del claudicante Pedro Sanchez.

Justo ahora que el líder del PSOE se entrega a los independentistas de ERC y se baja los pantalones ante los nacionalistas del PNV, Pérez-Reverte ha sacado a colación un vídeo en el que el ambicioso líder del PSOE reiteraba que no había pactado con los independentistas.

Y le da el escritor al político con mucha ironía y donde mas duele:

Pérez-Reverte admite en el hilo abierto por él mismo que siente cierta fascinación por la figura de Sánchez, quien califica de «cínico sin escrúpulos»:

A propósito de Sanchez, el académico dice que un «tiñalpa sumiso» -aclarando que tiñalpa es un insulto cartagenero en desuso que significa «pobre hombre, don nadie»-, para meterlo en el saco de aquellos que «están acabando con la vaselina de las farmacias».

La reflexión de Pérez-Reverte no ha dejado a nadie indiferente:

Más información

Reverte acorrala a Sánchez con un vídeo en el que negaba sus pactos con los golpistas

Arturo Pérez-Reverte: «Es preciso hacerse respetar y no ser, como somos, el hazmerreír de Europa»

La lección de Pérez-Reverte a la inculta feminazí Irantzu Varela que criticó la película ‘El irlandés’

Arturo Pérez-Reverte saca la daga y ajusticia a los españoles que han llenado de «gentuza» el Congreso de los Diputados

Pérez-Reverte busca «voluntarios» para hacerle al cazador de Chantada lo mismo que éste hizo a su perra Alm

Arturo Pérez-Reverte sentencia al juez por la ignominiosa sentencia al antisistema Lanza: «Lo de los tirantes con la bandera española atenúa mucho»

El podemita ‘Público’ insulta a Pérez-Reverte por demostrar que España no es el segundo país del mundo con más fosas comunes

Reverte trolea a una ex eurodiputada de Podemos tras llamarle misógino y machista: «La veo floja, se le ha olvidado llamarme fascista»

El tuit en el que Pérez-Reverte define al ministro Grande-Marlaska

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by