en redes sociales

El monumental ‘bofetón’ de Daniel Lacalle a Pablo Echenique por su rabieta con la victoria de Javier Milei

El triunfo de Milei escuece a la izquierda

El monumental ‘bofetón’ de Daniel Lacalle a Pablo Echenique por su rabieta con la victoria de Javier Milei

Monumental.

El economista Daniel Lacalle ha propinado un verdadero zasca al podemita Pablo Echenique por su último dislate en redes sociales.

El triunfo del candidato Javier Milei en las elecciones primarias de Argentina, llamadas PASO, ha causado escozor en la izquierda mediática y política española. Uno de ellos ha sido el exdiputado del Congreso, Pablo Echenique que siguiendo el relato para deshumanizar a todo el que piense distinto, ha catalogado al político argentino de nazi.

“Tras el resultado de las PASO en Argentina, muchos medios españoles —no sólo OKcloacas— van a blanquear a Milei con la palabra mágica «liberal». Un tipo que justifica las decenas de miles de asesinatos de estado de la dictadura militar fascista. No lo llames nazi, llámalo liberal”.

Pero esta descalificación no ha pasado por debajo de la mesa para Daniel Lacalle, que siempre presto a debatir y retratar cualquier chorrada que promulga la mal llamada ‘progresía’ responde de forma clara y contundente.

Es por esto que le ha recordado que los únicos que exaltan y alaban a dictadores y genocidas son precisamente los izquierdistas; que justifican cualquier desmán por su afinidad ideológica:

“Falso. Los que defendéis dictaduras comunistas asesinas sois vosotros. Sois la anti-democracia”.

 

Verdades como puños que suelta Lacalle y retrata a los defienden a corruptos e ineficientes como los Kirchner o el presidente Augusto Fernández; pactan con proetarra e independentistas y aplauden a dictaduras como en Venezuela, Nicaragua o Irán.

Pero esta publicación de Echenique se enmarca en la demonización de todo lo que no sea ‘progresista’ y se adapte a sus posturas que avanza la izquierda.

Milei sorprende en las primarias

El candidato liberal, Javier Milei, ha sido el gran ganador de las elecciones primarias en Argentina, que se han saldado con el batacazo del kirchnerismo, corriente del peronismo, que se hunde como tercera fuerza.

Los resultados retratan el hastío de los argentinos con la izquierda populista, respaldada por la ‘progresía’ española, por años de crisis por los malos manejos de los Kirchner primero, y de Augusto Fernández después.

Las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), son las elecciones de las que salen los candidatos a ocupar la Casa Rosada. Estos comicios suelen ser una radiografía del momento político y social del país, y lo que ha quedado claro es que el kirchnerismo ya no tiene fuerza. La realidad al fin les ha cobrado la pésima gestión de la izquierda y su discurso de fantasía no ha colado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído