Siguen los representantes mediáticos de Unidos Podemos con cara de ‘tontos de catálogo’ tras el resultado electoral del 26J, y andan por los platós de televisión con cierta desgana.
Algo así fue lo que le pasó a Tania Sánchez en la mañana de 4 de julio de 2016, cuando iba a intervenir como entrevistada en ‘Espejo Público’ de Antena3, pero se le hizo un poco tarde a la ex primera dama podemita, consiguiendo el enfado supino de la presentadora Susanna Griso. La tensión hace saltar chispas entre Susanna Griso y Tania Sánchez: «Aceptamos pulpo»:
Esperemos que Pablo Iglesias en los Cursos de Verano de El Escorial sea más puntual que Tania Sánchez… Lo digo porque habíamos quedado a las nueve y media y nos llama para decir que está en un atasco y que lo siente mucho.

«No es la puntualidad una de las cualidades en Podemos», intervino desde la misma mesa de debate el periodista Alfonso Rojo, y prosiguió Griso:
No, son bastante impuntuales en Podemos. Yo ya se lo he dicho a ellos. Y Tania Sánchez es la segunda vez que llega tarde, ¡y una vez incluso nunca apareció!
De nuevo Rojo apuntillaba los comentarios de Griso. Susanna Griso: «Las explicaciones de Tania Sánchez no me parecen convincentes»:
¡Pues no la saques! ¡No la saques, verás como no viene!
Quince minutos después de lo pactado entre el programa y la podemita, aparecía Tania por el Congreso para hacer su videoconferencia.