El periodista y su marido, Elio Valderrama, han decidido buscar un piso más pequeño y tranquilo y han puesto a la venta su actual casa, situada en la céntrica y bulliciosa calle de la Gran Vía, en Madrid. A través de una conocida inmobiliaria, quieren dar salida al inmueble de 242 metros cuadrados por un precio de 1,2 millones de euros.

Según publica Informalia, la casa consta de cuatro dormitorios, contando el principal con vestidor propio. Además, dispone de un gran salón, dos cuartos de baño, una cocina totalmente equipada y unos grandes ventanales desde los que se puede observar el barrio de Malasaña. El inmueble pertenece a una antigua finca, por lo que los techos superan los tres metros de altura. Está situado en la novena planta, por lo que es un piso muy luminoso.

Pese a que no cuenta con garaje, dispone de otros servicios como portero todos los días de la semana, entrada de servicio con ascensor y calefacción central.


Tal y como se pueden observar en las fotografías del portal web inmobiliario, la decoración de la casa se aleja mucho de lo minimalista. La cantidad de objetos, así como libros y periódicos acumulados cubren las estanterías y mesas, al igual que las paredes están llenas de obras de arte.


En cuanto a los colores, la casa está pintada en tonos ocre, a excepción del dormitorio principal, donde destaca un fuerte verde.

Jesús Mariñas (75) y su chico, que es 20 años más joven que él, se casaron el pasado verano, tras 27 años saliendo juntos, y lo hicieron con una ceremonia secreta en el despacho de un notario.








