Los números siguen sin cuadrar en ‘Trece’, la televisión de la Conferencia Episcopal Española, y ha decidido despedir a los presentadores de ‘Detrás de la verdad’, Patricia Betancort y Ricardo Altable. También ha comunicado que prescinde de todo el personal que conforma el equipo.
Así lo cuenta El Confidencial Digital, recordando que hace solo una semana decidió cancelar de manera fulminante su programa de sucesos, ‘Detrás de la verdad’, tras las críticas recibidas por la emisión de unas imágenes de la presunta violación de ‘La Manada’. Los directivos no dieron una segunda oportunidad a uno de los formatos de mayor éxito del canal.
Otra de las víctimas de este «plan revolucionario», como llaman los trabajadores al temido ‘Plan de Viabilidad’ que contempla despedir al 80% de la plantilla, ha sido la presentadora Inés Ballester, que llevaba en la cadena desde sus inicios en octubre de 2011, un año después de su lanzamiento, y en 2012 comenzó a presentar ‘Viva el cine español’, espacio que ha conducido hasta el momento.

