¡Vaya papelón el de José Miguel Contreras en ‘laSexta Noche‘ del 26 de octubre de 2019! El tertuliano, nada más iniciar el análisis de la nueva revuelta de los golpistas en Barcelona, con una cifra de más de 33 personas heridas, quiso atemperar lo que estaba sucediendo con una frase digna de pasar al mármol.
Hoy yo creo que, aparentemente, estamos en una noche mucho más tranquila. Siempre queda la preocupación de que pueda ocurrir algo, pero evidentemente poco tiene que ver con lo que vivimos hace una semana y nos dejó conmocionados.
Eduardo Inda, director de Okdiario, en su turno de palabra, afeó con contundencia el análisis blandengue y buen rollista de Contreras:
Eres tan buena persona que los incidentes de esta noche los minimizas. A ver, 33 heridos no es poca cosa. Que a una persona le hayan reventado los testículos no es normal y a una mosso la han pateado de manera salvaje y no sabemos aún cómo ha quedado.
Más información
‘Barcelona Ciudad sin Ley’: se reactiva la violencia ‘indepe’ en Cataluña
Terrible último ‘Grisazo’: Barcelona en llamas y la presentadora molesta porque no puede acudir al Clásico
El ministerio de Cultura del PSOE le da el Premio Nacional de Narrativa a una exaltada que dice con toda su cara que “es una alegría que haya fuego en vez de tiendas y cafeterías en Barcelona”
‘Así va Cataluña, de c*lo’: Mira el ridículo y ‘pacífico twerking’ de esta chica frente a las barricadas de Barcelona
Una conocida bailarina e instagramer se mueve a ritmo de twerking frente a los incendios de los manifestantes en Barcelona
Esto es lo que están sufriendo los Policías en las violentas protestas de Barcelona
La podemita Ana Pardo de Vera defiende a los «chiquillos» que provocaron el terror en Barcelona y culpa a la Policía de la violencia
Así es como un separatista vandaliza una terraza en Barcelona… y así es detenido
Los ‘indepes’ de los CDR saquean varias tiendas y se llevan televisiones de plasma en Barcelona
Esta es la cara que se le queda al ‘indepe’ Rufián cuando los ‘indepes’ de la manifestación de Barcelona lo expulsan al grito de ‘botifler’
Los fanáticos golpistas de Barcelona ‘se pasaron de la raya’: la Policía les incauta éxtasis y metanfetaminas en mochilas y riñoneras
Los reveladores audios de los agentes de la Policía Nacional rodeados por la turba golpista en Barcelona: «Esto es un pu** infierno, nos han atacado con todo»
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home