MIENTRAS MARLASKA SE METÍA ENTRE PECHO Y ESPALDA UNA HAMBURGUESA, SU POLICÍA SE COMÍA UN MARRÓN EN CATALUÑA

Los reveladores audios de los agentes de la Policía Nacional rodeados por la turba golpista en Barcelona: «Esto es un pu** infierno, nos han atacado con todo»

"Nos han tirado una bombona de helio, les hemos quitado dos motosierras. Yo he tenido que disparar al menos 150 cartuchos y unas 100 pelotas de goma"

Los audios de los policías desplazados a Barcelona que ponen los pelos de punta

Ya puede darse por satisfecho el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con los agentes que tiene a su servicio.

Porque mientras él estaba dando cuenta de una deliciosa hamburguesa en un local de moda de Madrid, en el barrio de Chueca, la Policía se estaba batiendo el cobre en Barcelona con la turba golpista.

Periodista Digital ha podido acceder a unos terroríficos testimonios de agentes desplazados en la Ciudad Condal y que están saltando de whatsapp en whatsapp entre policías y guardias civiles que reflejan bien a las claras lo que allí está aconteciendo.

Como muestra, varios botones:

Esto está siendo un puto infierno, las hemos pasado putas. Hemos estado cinco horas recibiendo hostias por toda la Vía Laietana hasta Plaza Cataluña. No había visto algo similar en mi vida, ha sido un puto infierno. Hogueras, nos han tirado una bombona de helio, les hemos quitado dos motosierras. Yo he tenido que disparar al menos 150 cartuchos y unas 100 pelotas de goma.

Esto es la puta guerra, no os imagináis lo que hay aquí. Nos han atacado con todo, nos han tirado lavadoras, hornos, picos, palas, hachas, rodamientos, tornillos, nos han atacado con motosierras. Esto es una puta locura y nos queda toda la noche. Hay un montón de compañeros inconscientes, con manos y piernas rotas, es una puta locura.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído