OTRO PATINAZO, ESTA VEZ VERBAL, DEL TITULAR DE INTERIOR

¡Válgame Dios, Marlaska! El ministro del Interior garantiza que en Barcelona no pasa nada y Pérez Henares le acribilla: «Vuélvete a tu bar»

Desalojan por el acoso de los huelguistas golpistas la Sagrada Familia y el titular del área de seguridad asegura que nada anormal sucede en la Ciudad Condal

¡Válgame Dios, Marlaska! El ministro del Interior garantiza que en Barcelona no pasa nada y Pérez Henares le acribilla: "Vuélvete a tu bar"
Antonio Pérez Henares y Fernando Grande-Marlaska.

El asesor de prensa del ministro del Interior va a tener que hacer muchas horas extras para recomponer la maltrecha imagen pública que se le está quedando a Fernando Grande-Marlaska.

Si el episodio de la cena en un local de moda en plenos altercados revolucionarios en las calles de Barcelona durante la noche del 16 de octubre de 2019 ya tenía una defensa harto complicada, especialmente porque no tenía necesidad desplazarse varios centenares de metros hasta el Válgame Dios, lo de este 18 de octubre de 2019 sería un momentazo que ya hubiese querido para sí Valle-Inclán para su esperpento de ‘Luces de Bohemia‘.

El titular de la cartera de Interior no tuvo el menor empacho en soltar en una comparecencia en el Palacio de La Moncloa que visitar la Ciudad Condal era completamente seguro:

Se puede visitar Barcelona con total normalidad.

Evidentemente, a Marlaska le han llovido críticas a mansalva por inventarse una realidad o mirar hacia otro lado porque el desalojo de La Sagrada Familia ante la llegada de los huelguistas no parece que responda, precisamente, a un parámetro de tranquildad.  Antonio Pérez Henares fue bastante explícito a la hora de ponerle los puntos sobre las íes al político:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído