¡Válgame Dios!: El taimado Marlaska se va de copas a Chueca mientras los CDR incendian impunemente Barcelona

¡Qué papo tiene este ministro del Interior! En plena revuelta en Cataluña, con una Barcelona incendiada por los cuatro costados, resulta que el taimado Fernando Grande-Marlaska ha optado por pasar la noche del 16 de octubre de 2019 en un conocido local de copas del madrileño barrio de Chueca.

Evidentemente, el titular de Interior está mucho más a gusto en ese ambiente que en estar pendiente de lo que sucede en Cataluña.

El local y no es coña, se llama ‘¡Válgame Dios!’.

A él lo único que le quita el sueño y el buen humor es que la Guardia Civil detenga a CDR que pretendían llevar a cabo actos terroristas.

Lo cierto es que Marlaska fue pillado en una cenita en un local de copas llamado Válgame Dios. Como dice OKdiario, medio que ha cazado al ministro, se trata de un local donde es habitual ver a gente de la farándula y caras conocidas como el ex ministro Màxim Huerta, Ana Belén o la actriz Belén Cuesta, entre otros. A las 23:00 horas, Marlaska se mostraba relajado en uno de sus locales favoritos mientras los Mossos y la Policía intentaban sofocar los disturbios en Barcelona.

GESTOS SIMILARES DE OTROS RESPONSABLES POLÍTICOS…QUE NO ERAN DEL PSOE Y QUE SE LLEVARON PALOS A MANTA

¿Se apuestan a que si Fernando Grande-Marlaska hubiese sido ministro con el PP ya estaría la izquierda pidiendo su dimisión? Como muestra, dos botones.

El director general de Emergencias de Murcia, Pablo Ruiz Palacios, afiliado de Ciudadanos, fue pillado en el Teatro Romea la noche del 13 de septiembre mientras la gota fría engullía a la región, un hecho que provocó que fuera cesado de su puesto de responsabilidad. El que fuera responsable político del 112 alegó en su defensa de que acudió a la sala de ocio en cumplimiento de un compromiso familiar después de estar todo el día embarrado y al pie del cañón. Pocas horas después de su cese, el damnificado solicitó su baja como afiliado de Ciudadanos.

En enero de 2018, cuando más de 3.000 vehículos se quedaron atrapados en la AP-6 entre Madrid y la provincia de Segovia debido a las intensas nevadas de la zona que hacían imposible que los automóviles avanzaran, el exdirector general de la DGT, el popular Gregorio Serrano, se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Sevilla y celebrando el Día de Reyes, lo que le valió al PSOE para exigir su dimisión.

Serrano no dudó en tirar de ironía para salir del paso y publicó en Twitter el mensaje: “Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e Internet”. Conviene resaltar que además de Serrano, el ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, también se encontraba en Sevilla, precisamente en las gradas del Sánchez-Pizjuán asistiendo al derbi hispalense, lo que también le valió un carro de críticas.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído