LAS 'CHUECAS' EXPLICACIONES DEL MINISTRO DEL INTERIOR

Cristina Seguí coge por el cuello al ‘hambriento’ Marlaska y le recuerda las penosas condiciones alimentarias de su propia Policía desplazada en Cataluña

"Usted tiene a 3.000 hombres a su cargo que cenan un bocadillo de plástico y una bolsa de patatas por defender España"

Cristina Seguí coge por el cuello al 'hambriento' Marlaska y le recuerda las penosas condiciones alimentarias de su propia Policía desplazada en Cataluña
Cristina Seguí y Fernando Grande-Marlaska.

A Fernando Grande-Marlaska se le va a atragantar la hamburguesa de Válgame Dios, en pleno barrio de Chueca. Después de salir a la luz las imágenes del ministro del Interior cenando la noche del 16 de octubre de 2019 en uno de los locales de moda de Madrid mientras en Barcelona se armaba la mundial, al titular de la cartera de seguridad no le ha quedado otra que salir a dar explicaciones.

El problema para Marlaska es que su defensa lastimera a lo pollo Calimero es que han sido casi peores que el propio hecho de ser cazado in fraganti disfrutando de ese típico plato americano.

El ministro aseguró que solo había salido unos minutos a tomar algo de cenar a un restaurante cerca del Ministerio, una versión no del todo creíble, especialmente lo de que era un local cercano a su puesto de trabajo.

La tertuliana y periodista Cristina Seguí le recordó a Grande-Marlaska que los policías desplazados en Cataluña sí que están pasando auténticas penalidades, empezando por las alimentarias:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído