No es de extrañar que el panfleto digital que Pablo Iglesias ha puesto en manos de Dina Bousselham haya señalado a Vicente Vallés como objetivo a derribar.
El presentador del informativo de las nueve de la noche, de lunes a viernes, de Antena 3 Televisión ha vuelto a coger por la solapa al líder de Unidas Podemos y también vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez al que se le acaban las excusas con relación al turbio asunto de su exasesora podemita en los tiempos en que compartieron espacio y labores en el Parlamento Europeo.
El periodista de la primera cadena de Atresmedia y uno de los rostros más significados contra las trapacerías del Gobierno socialcomunista estalló de lo lindo después de escuchar la intervención de Pablo Iglesias en Radio Nacional en la mañana del 3 de julio de 2020.
Vallés no toleró que la defensa de Iglesias estuviese sustentada sobre la base de atacar a los medios de comunicación, El Mundo, El Confidencial y Okdiario, que han ido sacando la porquería que había intentado esconder el político podemita.
Porque, y en eso el presentador de Antena 3 coincide con la gran mayoría de editorialistas de otros medios, la gran pregunta es saber por qué Pablo Iglesias conservó durante muchos meses una tarjeta que no era suya y pudo acceder al mismo tiempo a un contenido que era reservado y de la esfera más íntima de Dina Bousselham.
La explicación de hoy vicepresidente segundo del Ejecutivo sanchista no fue otra que asegurar que poco menos que lo hizo por el bien de su excolaboradora para que no sintiera mayor estrés al conocer que «tipejos como Eduardo Inda» habían podido ver el contenido de la tarjeta del móvil.
Vicente Vallés resumía la cuestión con un irónico comentario:
Lo más interesante después de señalar a todos esos periodistas y políticos han sido las explicaciones de por qué se quedó con una tarjeta de móvil que no le pertenecía. Porque esa tarjeta era propiedad de Dina Bousselham. Sin embargo, Pablo Iglesias accedió a su contenido y decidió mantenerla en su poder durante meses.
El periodista de Antena 3 remachaba asegurando que lo que más chirría en este caso es que se está hablando de Dina Bousselham como si fuese alguien menor de edad, cuando en realidad es toda una mujer hecha y derecha y, por tanto, ella es quien debería haber decidido sobre qué hacer en un caso que le afectaba a ella y no haber sido tutelada por Pablo Iglesias:
Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad y consideró, por su cuenta, que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria y, por tanto, conocía su contenido.
Más información
La campaña podemita para presentar a Iglesias como la víctima del ‘caso Dina’ ya está en marcha: así señalan y difaman a los medios
Un acorralado Iglesias insulta a la prensa que ha destapado el ‘caso Dina’: «Esos periodistas son gentuza»
Iglesias tira piedras sobre su tejado al hablar del ‘caso Dina’: «Han pretendido crear un escándalo sexual a costa de la dignidad de una joven»
Vallés no se amilana por haber sido señalado por el panfleto de Podemos y da con la mano abierta a ‘Echeminga’ por mentir en el ‘caso Dina’
El Minuto de Oro de Carlos Cuesta sobre el ‘caso Dina’: «Es la radiografía de cómo entiende la política esta gentuza»
Iván Espinosa de los Monteros sentencia a Iglesias y el ‘caso Dina’: «Las únicas cloacas que hay son las del ‘Coletas'»
El panfleto de la «despechada» Dina Bousselham sigue señalando a periodistas: «Ana Terradillos, la experta en cloacas»
El Minuto de Oro de Isabel San Sebastián sobre el ‘caso Dina’: «Tanto feminismo para acabar en el harén del ‘macho alfa'»
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home