CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

El panfleto de la «despechada» Dina Bousselham sigue señalando a periodistas: «Ana Terradillos, la experta en cloacas»

Terradillos se cavó su fosa al mandar callar recientemente al ideólogo morado Juan Carlos Monedero en 'El programa del verano'

El panfleto de la "despechada" Dina Bousselham sigue señalando a periodistas: "Ana Terradillos, la experta en cloacas"

El panfleto creado por Podemos sigue señalando periodistas.

Se trata de crear una corriente de opinión contraria a los profesionales que tienen el deber y el derecho de informar. Si ya de por sí en ocasiones es harto complicado ejercer esta profesión, de cuyas miserias cualquiera puede dar cuenta, imagínense lo que es cuando el digital avalado y sustentado por un partido político que forma parte del Gobierno de coalición te pone en su punto de mira.

Es triste el papel de Dina Bousselham, que aceptó la dirección de ‘La última hora’ cuando otras de las mujeres de Pablo Iglesias han acaparado un ministerio y ella tiene que conformarse con dirigir un libelo que se dedica a hostigar y acosar rivales políticos y mediáticos. El ‘caso Dina’ prueba que sus sospechosa elección para el puesto fue presuntamente el intento de comprar su silencio por parte de la dirección del partido.

Terradillos, «experta en cloacas»

El perfil tejido por ‘LUH!’ no es que esté muy trabajado, como todo en ese digital, pero se hace lo posible por dejar mal a Terradillos por el delito de haber puesto firme a Juan Carlos Monedero recientemente en ‘El programa del verano’, que ahora presenta en sustitución de Ana Rosa Quintana.

Terradillos mantuvo un encontronazo con el cofundador de Podemos, que se las tenía tiesas con María Claver: «Monedero, ahora te callas», le dijo.

Sin embargo, lo que más interesa reseñar es la condición de «experta en cloacas» de Terradillos, según ellos. Se ve que han olvidado que su partido tiene sus propias cloacas y de sus hedores sabe mucho la directora de la publicación.

Esto dicen sobre ella:

El nombre de Terradillos también se ha visto salpicado por las hediondas aguas residuales de las denominadas cloacas del Estado, donde el excomisario José Manuel Villarejo ha hecho y deshecho como pocos. Y es que la periodista de la SER ha publicado ‘exclusivas’ procedentes de las cloacas del Estado y hasta un Eduardo Inda visiblemente alterado, cuando en un plató fue acusado de haber colaborado con Villarejo, trató de excusarse poniendo en marcha el ventilador con un demoledor “Ana Terradillos también tenía como fuente a Villarejo, como muchos periodistas de este país”.

Podemos ‘invita’ a sus inscritos a pasar por caja con su nuevo libelo digital

Para este ‘nivel’ de periodismo, se han visto necesitados de pasar el cepillo a los militantes a ver si la cosa remonta.

Lo definía a la perfección el escritor Sergio del Molino en Twitter. «Decía Podemos que iba a acabar con el «Régimen del 78″, y ha cumplido su promesa, pero para reinstaurar el franquismo. Desde la prensa del movimiento no veíamos en España un periódico creado por un partido en el gobierno y dirigido por un miembro de ese partido»

Podemos, en un nuevo salto al vacío donde no cabe ni la ética ni la separación de poderes, ha pedido por carta a sus militantes que financien dicho libelo.

La dirección podemita emplazaba sus inscritos a convertirse en socios de ‘La última hora’.

Según este escrito, los de Iglesias aseguran que consideran «imprescindible que existan medios como éste, que cuenten lo que otros no se atreven a contar y que no dependan de la publicidad de bancos y empresas, sino únicamente de sus socias y socios, porque nosotros y nosotras sabemos bien que quien paga manda». Y dicho y hecho, pasan el cepillo: aportaciones ‘voluntarias’ de entre 5 y 10 euros al mes.

“Si tú también piensas que proyectos como La Última Hora! son necesarios, puedes hacerte socia o socio. Siempre hemos dicho que nos parece muy necesaria la pluralidad informativa en un país en el que hay una excesiva concentración de la propiedad de los medios de comunicación”.

El escrito recuerda que «nuestra compañera Dina» ha dejado Podemos para ponerse al frente de esta web que nace para luchar contra la desinformación y los bulos «que envenenan» nuestra sociedad. Lo dicen desde el mismo partido donde Pablo Iglesias, su único líder, se ha burlado de periodistas, como ocurrió con el «abrigo de pieles» de Ana Romero, o su perro de presa, Pablo Echenique, a señalado a otro compañero «por merodear» por su barrio.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído