Política en Castilla y León

Puente vuelve a enfrentar a Valladolid con el resto de Castilla y León

El Alcalde de Valladolid ha vuelto a generar polémica apuntando de nuevo a la capital, Valladolid, como único eje de inversiones viable de la Comunidad

Puente vuelve a enfrentar a Valladolid con el resto de Castilla y León
Óscar Puente. FB

De nuevo ha abierto «la caja de los truenos» el alcalde de la capital Vallisoletana, apuntando a Valladolid como el único eje de inversión capaz de solucionar los problemas en la comunidad y ha planteado que «Valladolid es la única ciudad que puede concentrar población» .

Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, se han apresurado a censurar las afirmaciones de Puente, puesto que «desde el PP vemos peligrosos los comentarios de Puente pues, si esa forma de pensar se traslada más arriba, a Madrid, los de la capital de España podrían pensar lo mismo y dejar a Valladolid sin inversiones. «Por eso le pedimos que si realmente piensa eso, le reclame inmediatamente el soterramiento a Pedro Sanchez».

Igualmente, desde el PP aseguran que «Su afán de protagonismo es obsesivo y es capaz de jorobar a su candidato regional con tal de aparecer en los medios de comunicación».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído