Fino estilista dentro de los terrenos de juego, pero también fuera de ellos.
Luis Figo, quien fuera una de las principales figuras futbolísticas del planeta, exjugador de los dos grandes del balompié español, europeo y mundial, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, demuestra que no solo del esférico vive el hombre.
Y es que el deportista luso está sumamente empollado en lo tocante a la actualidad política de España, donde deportivamente pasó varias temporadas y, visto lo visto, está claro que no solo se interesó por la información futbolística.
Figo sigue atentamente los acontecimientos que se han desencadenado en torno a la Casa Real y a la salida de España del rey emérito, Juan Carlos I.
Ahora, según una información del diario El Mundo, quien fuera monarca español entre 1975 y 2014 estaría buscando en la localidad portuguesa de Cascais su nueva residencia.
Ese hecho ha provocado que el exfutbolista merengue se haya apresurado a subir un mensaje a Twitter en el que da la calurosa bienvenida al emérito, al mismo tiempo que le tranquiliza asegurando que por tierras lusas no va a encontrar rastro alguno de podemitas:
Rápidamente el ‘trino’ de Luis Figo ha corrido como la pólvora en la red social del estornino:
Más información
Luis Figo ajusta las cuentas a Sánchez y predice qué pasará con su subida de impuestos
Pedro Sánchez anuncia su medida económica estrella y Figo le arruina la propaganda: «Más paro y más pobreza»
Tremendo repaso de Luis Figo a la última majadería de Podemos: condecorar a Fernando Simón
Luis Figo contra el Gobierno Sánchez: Esto es una puta ruina»
Losantos: «El problema de fondo es que Juan Carlos I, para mantener sus trinques y queridas, aceptó a Zapatero»
TERTULIA / Así serán las obscenas vacaciones de Pedro Sánchez gracias a Juan Carlos I
El ‘rellenito’ Kichi pasa de «comerse las estatuas de Colón… ¡en adobo!» a ‘merendarse’ la Avenida Juan Carlos I
Maroto desenmascara a Podemos: «Les gustaría saber el paradero de Juan Carlos I para hacerle un escrache»
Más en Casa Real
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home