CRACKS DEL FUTBOL

Luis Figo contra el Gobierno Sánchez: Esto es una puta ruina»

El ex jugador del Real Madrid critica que se deje a Madrid en Fase 0,5 en la desescalada

Luis Figo contra el Gobierno Sánchez: Esto es una puta ruina"
El futbolista Luis Figo. PD

La penúltima figura relacionada con el deporte, porque hoy saldrá alguna más, que ha cargado contra el inepto Gobierno PSOE-Podemos ha sido Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid.

Figo se toma a broma los criterios que utilizan Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus ‘expertos’, para decidir en que Fase entra cada ciudad o región, en este desorden de la desescalada y el confinamiento por coronavirus.

«Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la Fase 0,5, ¿pero antes había Fase 0,5?», escribió el ex jugador en un mensaje muy crítico contra el Gobierno que terminó con el siguiente hashtag: «Esto es una puta ruina».

Varios futbolistas, entrenadores, ex jugadores y deportistas de diversa índole han cargado también contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su Gobierno socialcomunista, que sigue sacando pecho pese a que en España ya hayan fallecido más de 38.000 personas por coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído