Tener la antorcha
Ya sabemos, desde el primer día -los que no estamos sometidos a la doctrina- que Sánchez, el Felón, tiene la antorcha. Sobre todo porque la usa sin parar y a continuación suelta su carcajada de cínico. ¿Cómo es posible que no se den cuenta quienes lo votan? El ser humano, no solo los payasos malos de Podemos, está acostumbrado a cabalgar