Apostilla a un texto de Javier Gómez de Liaño
Me ha gustado mucho el artículo titulado La lucha por una Justicia independiente, publicado en Libertad Digital. Lo diré pronto, de su lectura me ha quedado la impresión, a pesar de que es una de las víctimas de este sistema, de que no se ha dado cuenta de que la Constitución convierte a la política española en un tablero inclinado