Está a punto para ser usado tras haber sido presentado durante estos últimas días en una ‘muestra robótica’ en Japón. Se tata del primer simulador de sexo virtual, y cumple con la llamada segunda ley en este ámbito: un robot siempre debe obedecer las órdenes dadas por un ser humano.
El ‘VR Tenga’, es un producto que se ha desarrollado en conjunto con la empresa de juguetes para adultos Tenga y una empresa pionera en realidad virtual Oculus VR.
El producto se dio a conocer en una muestra en Tokio y ha entusiasmado a varios espectadores.
REALIDAD VIRTUAL
Según el «manual de usuario» del producto, un usuario debería insertar su pene en la denominada ‘Tenga’. Todo el tiempo el usuario está sumergido en una realidad virtual que lo transportará a un mundo donde una agraciada señorita animada le atenderá…
Una encuesta publicada en los Estado Unidos, informo que el 18% de los encuestados creen que para el año 2030 existirán los robots sexuales.
Solamente un 9% dijo que tendría relaciones íntimas con un robot si se les presenta la oportunidad.
Según informa la empresa la gráfica del juego aun es precaria, pero prometen para la próxima versión una gráfica mucho más realistas, con señoritas como «de carne y hueso»…