Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Tecnología Internet
    • Gadgets
    • Herramientas
    • Internet
    • Start-Ups
    • Móviles
    • Gaming

    Lista elaborada por el portal de juegos PlayedOnline.com

    Los grandes escándalos de la década y los videojuegos que han inspirado

    Las infedilidades de Tiger Woods, el zaptazo a George Bush o el vídeo porno de Paris Hilton

    Stefan Nikolaev 
    05 Feb 2010 - 10:43 CET
    Archivado en: Britney Spears | George W. Bush | Internet | Kanye West | Michael Jackson | Paris Hilton | Tiger Woods | Tom Cruise

    Gracias a los juegos flash puedes convertirte en Zidane y cabecear a Materazzi o en el periodista que lanzó sus zapatos a Bush

    Los grandes escándalos de famosos, políticos y deportistas siempre han sido objeto de parodias. Uno de los más extendidos es el de los videojuegos en flash que circulan por la Red. Zidane, Tiger Woods o Bush no se han librado tras protagonizar escenas polémicas.

    En el portal de juegos PlayedOnline.com han querido reunir buena parte de esas parodias y lo han hecho en A Decade of Scandal and the Games they Inspired.

    • Tiger Woods: han salido a la luz una serie de infidelidades que han llevado al golfista a ingresar en una clinica para tratar su adicción al sexo y está a punto de divorciarse. Videojuego: Tiger’s Trasngressions, el deportista está entre la espada y la pared y necesita evitar a toda costa que sus novias vayan a contar su historia a los medios, para ello utiliza su palo de golf. El objetivo es derivar a las novias mientras corren.
    • Tom Cruise: recientemente salió una autobiografía no autorizada del actor que contaba como el bebé de Katie Holmes había sido concebido con el esperma del fundador de la cienciología L. Ron Hubbard. Videojuego: Escape From Scientology Land, tu has sido raptado por malos miembros de la cienciología y llevado a su cuartel general. Tienes que conseguir escapar y prepararte para la lucha final con L. Ron Hubbard.
    • Britney Spears: fue investigada por las autoridades de Los Angeles pior abuso infantil y negligencia como madre. La razón fue llevar su bebé a urgencia porque se había fracturado el cráneo debido a que se cayó de la silla, supuestamente. Videojuego: Britney vs Child Services, los servicios sociales llegan a la casa de la cantante para llevarse su bebé y Brtney se pone a la defensiva. El objetivo: echar a los agentes.
    • Bernie Madoff: el mayor estafador de la historia de Wall Street fue capturado al inicio de la actual crisis económica. Videojuego: Wall Street Massacre Murder Madoff, tu eres un hombre que lo ha perdido todo por culpa de Madoff y quieres vengarte de él.
    • Kanye West: durante la gala de los premios MTV en 2009 el cantante robó el microfono para reclamar que Beyonce tenía que haber ganado el premio al mejor vídeo femenino. Videojuego: Kanye vs. Taylor, en la gala Kanye se llevó el ‘mirco’, pero en el juego tendrás que luchar para conseguirlo.
    • Michael Jackson: la estrella del pop dio la vuelta al mundo cuando estaba en Alemania y sacó por el balcón de su hotel a su hijo Príncipe Michael Jackson II, por lo que fue duramente criticado. Videojuego: Michael Jackson Babydrop, con tu ratón mueves una canasta en la que tiene que ir cogiendo los bebes que van cayendo.
    • Paris Hilton: grabó una cinta de porno casero con Rick Solomon que acabó en las manos de una productora porno online. Los litigios legales todavía siguen por este asunto. Videojuego: Paris Hilton Flash Game, el objetivo es evitar que la cinta llegue a al público y para ello tienes que romper todas las cintas del mundo.
    • George W. Bush: el expresidente norteamericano fue víctima de un ataque de un periodista iraquí en su visita e a ese país. El asaltante le lanzó sus dos zapatos y se convirtió en todo un héroe en el mundo islámico y no tanto. Videojuego: Hit Bush With a Shoe: elige el zapato que quieras e intenta darle a Bush.
    • Zinadine Zidane: se disputaba el final de la copa del mundo en 2006 entre Francia e Italia, partido que será siempre recordado por el cabezazo de la estrella francesa a Materzzi. Videojuego: Zidane Head Butt, pega cabezazos a todos los jugadores italianos antes de que consigan sobrepasarte.
    Paris Hilton en el vídeo porno casero que grabó.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    AURICULARES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Army Awards 2026 (1)

    Le dan la del pulpo al socialista Sánchez en los ‘Army Awards 2026’

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Risto Mejide

    El ‘último baile’ de Risto Mejide en Got Talent: despedida del juez que se cree la última Coca Cola del desierto

    Jorge Azcón (PP)

    Barómetro electoral en Aragón: el PP se acerca a la mayoría, el PSOE se desploma y VOX se eleva con Alvise haciendo bulla

    Maduro, Zapatero, el 'Pollo' Carvajal y la Justicia

    La Audiencia Nacional aprieta el nudo en torno al pescuezo de Zapatero y complica el horizonte del expresidente socialista por sus vínculos con Maduro

    Pedro Sánchez, el Bulosofo, según Los Meconios

    Barómetro de encuestas: la izquierda española en general y el PSOE en particular, abocados al peor resultado del siglo

    Una periodista de El Mundo retrata a Óscar Puente y a Sarah Santaolalla por su nula comprensión lectora

    Una periodista de El Mundo retrata a Óscar Puente y a Sarah Santaolalla por su nula comprensión lectora

    PSOE: María Jesús Montero y Pilar Alegría

    Pilar Alegría, cuesta abajo en las encuestas, se traga con patatas la financiación a la carta de Cataluña

    Supercopa 2026 (1)

    Dónde, cómo y cuándo ver por TV el Barça vs Real Madrid de la Supercopa de España

    Donald Trump y Federico Jiménez Losantos

    Federico Jiménez Losantos: «Al menos, Trump ha hecho algo; Europa, el más pomposo de los ridículos»

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Marco Rubio y Delcy Rodríguez

    Primer test para la ‘interina’ Delcy Rodríguez: el presidente Trump, vía Marco Rubio, le da tres órdenes de ‘inmediato cumplimiento’

    Samuel Carvajal y Andrés Villavicencio.

    ¡Qué momentazo! Un chavista da la espantada en ‘Espejo Público’ para no tener que confrontar con un exiliado venezolano

    Un exiliado venezolano acaba con la activista chavista Arantxa Tirado y Pilar Losantos la remata con una simple pregunta

    Un exiliado venezolano acaba con la activista chavista Arantxa Tirado y Pilar Losantos la remata con una simple pregunta

    El asesino etarra Ibán Apaolaza, en 2008, cuando fue extraditado de Canadá a España

    Hallan muerto en un sendero a Iban Apaolaza, etarra condenado por el asesinato del teniente coronel Blanco, y en redes sociales se celebra

    Cubano de las Avispas negras, que protegían a Maduro

    ¿Quiénes eran las Avispas Negras, la guardia pretoriana cubana de Maduro eliminada en 8 minutos por los comandos Delta Force?

    Pablo Iglesias e Irene Montero y la marca de las gafas de esquí.

    La desfachatez de Pablo Iglesias e Irene Montero: lecciones sobre Venezuela desde un resort de lujo en la nieve

    ¡Exclusiva! ¡Delcy ha vendido ya las cabezas de Sánchez y Zapatero mientras comienza las purgas contra esbirros de Maduro!

    ¡Exclusiva! ¡Delcy ha vendido ya las cabezas de Sánchez y Zapatero mientras comienza las purgas contra esbirros de Maduro!

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]