Dicen un refrán español que ‘el buey suelto bien se lame’. Lo que significa que nada como no tener compromisos con terceras personas para hacer lo que uno quiera o le apetezca en cada momento.
Y eso es lo que hace Lara Álvarez a quien le gusta la aventura y viajar por exóticos países.
Después de pasar tres meses en Honduras presentando con acierto ‘Supervivientes’, la periodista quiere vivir su propia supervivencia y ha cogido el petate emprendiendo un viaje que ella misma califica como «una aventura que no olvidaré en la vida». Para comenzar Vietnam y su segunda parada será en Camboya.
Hasta esos países de extremo Oriente se ha ido sola, sin equipo de producción detrás que le pueda dar asistencia si lo necesita.
Pero a la intrépida asturiana le acompaña una guía, por aquello del idioma principalmente, que desde el primer momento ya considera su amiga. Se llama Bell, «(como ‘timbre’ me dice ella sonriente)». Y se ha encargado de contar, con detalles y reflexiones profundas, cómo ha comenzado la aventura: «Con su energía inagotable, Bell me entrega el Nón Lá (gorro vietnamita) advirtiéndome del calor que hará hoy (36 grados y 90% de humedad)».
La presentadora, muy aficionada a las redes sociales, esta dejando su diario gráfico de su aventura.

