Marta Fernández vuelve a televisión tres años después de que Mediaset la pusiera en la calle

La periodista se incorpora como colaboradora al programa de Máximo Huerta en La 1 de TVE

Marta Fernández vuelve a televisión tres años después de que Mediaset la pusiera en la calle

Marta Fernández ha vuelto a un programa de televisión tres años después de su polémica salida de Mediaset. La que fuera presentadora de informativos en Cuatro se ha incorporado este jueves 2 de enero del 2020 como colaboradora de ‘A partir de hoy’, el programa que presenta su buen amigo Máximo Huerta en La1 de TVE.

«Hoy nazco otra vez. Estoy encantada, renacida», es lo primero que ha dicho al pisar el plató de TVE, según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, en el que ha compartido tertulia con Olga Viza, Ana García Siñeriz o Gonzalo Miró. 

La periodista desarrollo gran parte de de su carrera profesional en Cuatro tras desembarcar desde Telemadrid, primero en la etapa que la cadena pertenecía al Grupo Prisa y después ya en Mediaset. La periodista presentó el magacin ‘Las mañanas de Cuatro’ y también estuvo al frente de Noticias Cuatro.

Recordemos que su salida se produjo a finales de 2016 y, desde entonces, había permanecido alejada de los focos de los platós de televisión, estando más centrada en la radio y prensa escrita.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído