Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL EURODIPUTADO NO SE TRAGA EL MILAGRO SANITARIO DEL PAÍS COMUNISTA QUE EL PRESENTADOR Y TERTULIANO DE LASEXTA QUIEREN COLARLE A LOS ESPAÑOLES

Tertsch hace picadillo el ‘modelo chino’ de Ferreras y Sebastián para vencer al coronavirus con esta contundente afirmación

Juan Velarde 21 Mar 2020 - 05:59 CET
Archivado en:

El presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta), Antonio García Ferreras, está estos días más inquieto que de costumbre y no es de extrañar viendo como los acontecimientos se precipitan de manera más rápida que su constante movimiento de brazos.

Todo son ‘últimas horas’, conexiones por doquier, cambios de escenarios en cuestión de minutos por razón de la crisis sanitaria que sufre España debido a la pandemia del coronavirus, una situación que ha superado al periodista leonés al que se le atropellan conexiones, ruedas de prensa y análisis de sus invitados.

Lo que sí ha llamado poderosamente la atención es que el periodista de la segunda cadena de Atresmedia está que no deja de dar brincos en la silla defendiendo, junto al exministro de Industria, Miguel Sebastián, el de las bombillas, el modelo chino para vencer al COVID-19.

Ferreras lleva varios días ensalzando y subrayando a sus espectadores los datos que vienen de China sobre esta pandemia y como los números comienzan a ser positivos, sin contagios de originarios de la zona cero de la pandemia, Wuham, siempre según los datos que ofrece el propio gobierno del país asiático, que es el mismo que ocultó durante semanas el estallido vírico.

Por eso, el periodista y actual eurodiputado de VOX Hermann Tertsch ha dado un sonoro puñetazo sobre la mesa recordando a Ferreras y a Sebastián las supuestas ‘bondades’ del modelo chino, un sistema que no sólo evitó dar informaciones al exterior, sino que incluso amenazó a periodistas y a los médicos que denunciaron el brote:

Más información

Un Monedero histérico por las donaciones de Inditex tira de especulaciones para atacar a Amancio Ortega

El homenaje de Ussía a Amancio Ortega que toda España aplaude a rabiar salvo la turba podemita

La ‘peste roja’ pone en peligro a los medios que combatimos la verdad oficial: necesitamos tu ayuda para seguir siendo libres

Balance de la primera semana de aislamiento

Coronavirus: fallece una joven repartidora de Correos por coronavirus

Es tan triste como desolador: le preguntan a Fernando Simón por qué Alemania apenas tiene bajas con similar número de contagiados y dice que no lo sabe

Las predicciones de un virólogo alemán: «No creo que se pueda jugar al fútbol hasta el 2021»

Más en Asia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by