La presentadora Tania Llasera protagonizó uno de los escándalos más sonados del 2011 cuando, por un supuesto accidente, mostró sus pechos en directo. Sucedió en el show de T5 ‘Resistiré, ¿vale?’ y el momento fue todo éxito en internet. Ahora, tras su traspaso a Cuatro, se vuelve a quitar casi toda la ropa para la revista masculina DT. Y lo hace sin pelos en la lengua.
Tania Llasera fue una de las caras más prometedoreas de laSexta, pero pronto Paolo Vasile la fichó para Telecinco y la puso frente al espacio nocturno ‘Resistiré, ¿vale?’. Tras la compra de Cuatro, la joven rubia fue trasladada y le quitó el puesto a la mismísima Paula Vázquez al frente de ‘Fama ¡A bailar!’
Llasera es la protagonista de la portada del mes de mayo de 2011 DT. La presentadora posa semidesnuda en una pose muy sensual, y declara para la publicación:
Estoy encantada porque a todas nos gusta insinuar. Lo que nunca haría sería enseñar el pecho. Por una razón: mi padre me mata. A mí me da igual.
Al final, tetas tenemos todas. ¡Hasta soy nudista! Pero no quiero venderme a ese nivel. Si hubiera salido en Gran Hermano, genial. Pero tengo una trayectoria y sería como vender mi alma. Y si lo hiciera, lo haría gratis para poder decir a mis hijos: ‘Mira qué buena estaba’.
Lo curioso de estas palabras es que aparecen meses después de que Llasera protagonizase lo que se denominó ‘el tetazo’. Tras un supuesto descuido, la presentadora mostró sus pechos en directo cuando despedía ‘Resistiré, ¿vale?’. Sobre este suceso, Tania asegura:
Tanto empeño en no enseñar las tetas, y mira lo que me acabó pasando. ¡Por bocazas!
Mucha gente me conoce gracias a eso. Fue increíble. Notaba los codazos, sentía que todo el mundo hablaba de mí, como una manía persecutoria. Lloré mucho, pero se me pasó a los tres días. Así que me puse un nuevo nombre: Tetania. Ya he digerido que seré siempre la de la teta.
Me preguntarán en las entrevistas y, lo quiera o no, es parte de mi trayectoria. Antes, en Google sólo salía mi trabajo. ¡Ahora sólo sale teta! Este país es así. Pero no voy a luchar a contracorriente: se me salió una teta. ¿Y? Igual hasta monto una marca de sujetadores.
Somos un país católico, apostólico y romano y estamos más atrasados mentalmente de lo que queremos aparentar. Hay temas que siguen siendo tabú. Por ejemplo, los vibradores. Nadie dice que tiene uno… Pero casi todas tienen uno. O se lo hacen con la ducha o se apañan. Pero todas tenemos necesidades. No vamos a ir ahora de santas.
En poco tiempo, Llasera se ha convertido en una de las caras más conocidas del panorama televisivo y, según ella, en un referente de moda:
Soy consciente de que hay un look Tania Llasera, de que muchas chicas piden mi corte de pelo… Pero algunas mañanas, ante el espejo, pienso: «¡Qué horror!»… He leído que soy demasiado sexy para ‘Fama’. Yo no me veo sexy. De hecho, estas fotos me daban miedo. Sé que esperáis que saque mi lado sexy. Y yo sé ser graciosa, insolente… pero no me veo sexy.
Además, la presentadora quiere acallar los rumores que corren sobre ella en internet y aclara para DT:
Qué si lo de que se me escapara una teta en directo en la tele fue un montaje, qué soy lesbiana, qué salgo con Sandra Barneda, la copresentadora de ‘La Noria’…

