Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nacho Polo vuelve a desenmascarar al "mentiroso" de Víctor en 'Enemigos Íntimos'

Víctor Sandoval pierde la cabeza ante la entrevista de su marido: «¡Nacho Polo es ‘fea’, imbécil y tiene un ‘paquete’ muy pequeño!»

Polo: "Víctor tiene problemas sexuales (...) Debería estar en la cárcel"

14 Jul 2011 - 05:25 CET
Archivado en:

¿Hasta dónde se puede llegar para salir en televisión? A Víctor Sandoval le basta con «mentir, finguir enfermedades» y montar el circo. Esto es lo que aseguró su marido el martes 12 de julio de 2011. Un día después, el colaborador de ‘Sálvame’ respondió hecho una hiena y se dedicó a insultar a Nacho Polo de manera vergonzosa pero sin mostrar ni una sola prueba de lo que dice ¿Quién miente aquí?

EL ATAQUE DE NACHO POLO

Quiero contestar a todas las barbaridades que esta persona ha dicho. Víctor decía que cuando llegara a España la policía me iba a detener. Una persona que humilla, insulta llamando hijo de puta, cabrón, chapero, nenaza y más barbaridades, es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo.

Con estas palabras llegó Nacho Polo al plató de ‘Enemigos íntimos’ el martes 12 de julio de 2011. Era la primera vez que el que dice ser interiorista llegaba a España desde que se anunció su divorcio. Durante meses, Víctor Sandoval le ha criticado, insultado y acusado de diferentes delitos desde ‘Sálvame’ mientras que él vivía en Miami.

Cuando, a finales de 2010, Víctor Sandoval, comenzó a trabajar en el magacine de Telecinco, aseguró QUE había regresado de Estados Unidos, por problemas de salud debido a que le había picado una araña venenosa. A este respecto su esposo dijo:

Vamos a un hospital, se le ingresa, tiene una infección que se le para con un antibiótico en vena. Cuando se queda ahí regreso a casa a por el neceser y ropa, al día siguiente no me quedé a dormir, se lo comenté a Víctor, estaba normal, si no estuviera normal me hubiera quedado. Al día siguiente fui a comprar una hamburguesa. Cuando vuelvo me dice: Me han operado, y me han quitado esto, le hicieron una limpieza de la infección. Fue en la habitación, no le operaron, le hicieron una limpieza.

En los resultados no se buscaba una araña, no se da un diagnóstico por la picadura de una araña (…) A él una doctora le decía puedo decir que es una picadura de una araña y le dijo que no. Nunca le dieron la extremaunción ni estuvo en coma.

Víctor vive en otra realidad. Se inventa las cosas.

Durante la entrevista, Polo se mostró extrañamente frío, ni cuando le mostraron las imágenes de su madre llorando, movió una ceja. Entre las ‘lindeces’ que soltó sobre su marido, dijo:

Víctor quiere meter una tercera persona en la pareja porque Víctor no funcionaba sexualmente.

Jamás volveré a hablar con ese señor que ha dicho esas barbaridades en televisión.

Una noche, en una discoteca, nos invitan a salir por el estado en el que Víctor iba, llegamos a la casa, esa noche que dice lo del jardín, lo de que tuvo convulsiones, yo no lo viví, para mí era una noche más (…) Yo me acosté y sí que es verdad cuando se levanta tenía algún arañazo, cardenales, pero estaba acostumbrado a eso, era una noche más, yo era un persona que cuidaba los excesos de Víctor.

Víctor vivía irrealidades debido a los excesos que vivía en su vida.

VÍCTOR EXPLOTA EN DIRECTO

Víctor Sandoval organizó una ‘fiesta’ en casa en su casa para ver la entrevista e invitó a todos sus amigos. Al día siguiente, en ‘Sálvame’, el presentador, Jorge Javier Vázquez, dijo que el tertuliano estaba «peor que nunca» tras las declaraciones de su ex.

Kiko Matamoros, amigo de Nacho Polo, dijo que:

Víctor ha quedado peor que nunca. De esta no se va a poder levantar porque su credibilidad ya no existe. Se lo ha inventado todo, sus enfermedades y todo. Además, Víctor ha puesto a todos los de ‘Sálvame’ a parir.

Puesto que era uno de los momentos más esperados del programa, Sandoval no entró en directo hasta casi el final (cuando el show tiene más audiencia ya que han terminado las telenovelas en las cadenas rivales). El tertuliano comenzó con Matamoros, a quien le dijo en tono sarcástico:

Estoy harto de que tu mujer y yo tengamos una relación paralela; estoy harto de tener que estar ocultando que tú y yo estamos liados; estoy harto de tus excesos y estoy harto de que me obligues a consumir cosas que no quiero. Es lo mismo que dijo ayer Nacho Polo. ¿Porque creéis a Nacho Polo y no a mi?

Recordemos que ninguno de los dos ha mostrado pruebas contundentes (si lo hicieran el ‘circo’ terminaría y se gana bastante dinero con él). Sandoval, histérico, se refirió a su marido diciendo:

Es un pesetero. Todo iba bien y en el momento en que no tengo dinero, soy lo peor. Tengo vicios, no me funciona nada Este chico es tonto.

No entiendo porque Nacho Polo se ha suicidado así. Voy a aportar todo tipo de papeles pero lo que no puedo aportar son papeles de mi convivencia con él. El daño me lo esta haciendo a mi porque está mintiendo. A mi me da igual lo que la gente crea. Yo sé la verdad.

La verdad que estaba muy enamorado pero me he desenamorado. Me da tanta pena y tanto asco. ¡Como se puede ser tan frío!

¿Excesos? Exceso de dormir mientras tu chateabas por ‘Facebook’ y enseñabas tu ‘poquito’ paquete.

¿Qué yo le obliga a los tríos? ¡Pero si se ha acostado con medio Madrid y medio Miami! ¿Se puede ser más fea que Nacho Polo? ¡Que mal envejecer! Parece plástica, una máscara

 

VEA EL VÍDEO:

Víctor Sandoval habla despues de ver la entrevista de su marido en ‘Enemigos íntimos’

Más información

Kiko Matamoros contra Víctor Sandoval: «Me visto como me sale de la punta de la polla, chalao, te inventas tus enfermedades»

‘Sálvame’: Víctor Sandoval a punto de ingresar en un psiquiátrico tras la intervención televisiva de su marido

Espectáculo morboso en ‘Sálvame’: Víctor Sandoval, destrozado después de que le hayan amputado un dedo

‘Sálvame’ le anuncia en directo a Víctor Sandoval que le van a «amputar una extremidad»

Víctor Sandoval, destrozado tras enterarse en directo de que quieren declararle incapacitado mental

El periodista Víctor Sandoval vuelve a hacer espectáculo de su divorcio: «Mi marido es un hijo de puta y nos hemos zurrado varias veces»

Víctor Sandoval y su marido, intento de agresión ante las cámaras de ‘Sálvame’: «¡Que sepa toda España cómo eres!»

Impactantes confesiones de Víctor Sandoval en ‘La Caja Deluxe’: «Mi primera experiencia sexual fue a los 5 años»

Víctor Sandoval airea sus desgracias en ‘La Noria’: «Tengo cáncer y lo he pasado muy mal en mi matrimonio»

‘Sálvame’ le anuncia a Víctor Sandoval en directo que tiene un tumor

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by