Las cámaras están con él antes y después de la operación

Espectáculo morboso en ‘Sálvame’: Víctor Sandoval, destrozado después de que le hayan amputado un dedo

El colaborador, ya no puede más: "Ya estoy con un trocito menos"

Los de ‘Sálvame’ se han superado así mismos. El jueves 9 de junio de 2011, ofrecieron un circo escabroso y triste al acompañar a uno de sus colaboradores cuando se iba a someter a una operación para que le amputasen un dedo. El periodista fue entrevistado, convaleciente, y la escena fue dantesca.

Ya estoy con un trocito menos.

Esto es lo que logró decir Víctor Sandoval horas después de su operación. Le habían amputado la primera falange del dedo meñique de pie ya que tenía un tumor. Las cámaras de ‘Sálvame’ le acompañaron hasta la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, y horas más tarde le retrataron mientras hacía reposo en su casa. El colaborador, aún aturdido por la anestesia, comenzó a llorar en directo.

LAS DESGRACIAS DE VÍCTOR

El que fuera una de las ‘grandes’ figuras televisivas de nuestro país gracias a programas como ‘Mamma Mia’, se incorporó a ‘Sálvame’ tras pasar unos «duros» años en Miami. Víctor Sandoval regresó a España aquejado de malestar físico después de sufrir la picadura de una araña. Mientras él descubría que padece un tumor en un dedo del pie (¡su doctora se lo comunicó en directo!), su marido -el interiorista y ex-modelo Nacho Polo- se quedó en Estados Unidos, y allí sigue.

Sandoval hizo pública la mala relación con su, todavía, marido. Hasta que, tras grave insultos y reproches públicos, pidió el divorcio. Más bien el ‘circo-divorcio’ ya que hemos podido ver, en riguroso directo, cómo Sandoval viajaba a Miami para enfrentarse, violentamente, a su esposo. Después, le comunicaron en directo a Víctor que Polo le ha puesto una orden de alejamiento para, posteriormente -y según palabras del periodista- pedir su ‘incapacidad mental’.

Y también fue ante las cámaras cuando le comunicaron a Víctor Sandoval que le tenían que amputar el dedo meñique de un pie.

LA OPERACIÓN Y LAS LÁGRIMAS

El jueves 9 de junio de 2011, un equipo de ‘Sálvame’ acompañó a Víctor Sandoval momentos antes de someterse a la operación. El colaborador, acompañado de su hermana, se emocionó y se despidió de sus compañeros con un beso y un «os quiero mucho».

Tras la intervención, el reportero del programa informó que:

A Víctor le han extirpado la primera falange del dedo meñique del pie izquierdo pero, además, le han limpiado unos restos que tenía en el antebrazo de la picadura de araña que le impedía mover bien las extremidades. Le han dado el alta.

Y a eran las 6 de la tarde cuando, desde el plató, Paz Padilla -la presentadora que sustituye los jueves y los viernes a Jorge Javier Vázquez- quiso saber si las cámaras podían entrar en el domicilio de Víctor y saber cómo estaba. Había un problema. La presidenta de la comunidad de vecinos en la que vive Sandoval, había prohibido la entrada al edificio del equipo técnico.

Tras unas largas negociaciones, las cámaras de ‘Sálvame’ pudieron entrar en el domicilio del tertuliano quien estaba convaleciente y lloroso y dijo:

No lloro de dolor, lloro de emoción.

Ya estoy con un trocito menos. Me han puesto anestesia general. No me he enterado de nada.

Han encontrado el nervio destrozado, van a intentar recomponer los tendones dejándome inmóvil el brazo un tiempo y haciendo mucho ejercicio.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído