El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ está haciendo partícipe a toda España de su divorcio con Nacho Polo. Víctor Sandoval viajó a Miami acompañado por un equipo del programa para visitar la casa que aún comparte con su marido. El encuentro entre la pareja puede definirse de ‘terrorífico’: gritos, huidas e insultos. El divorcio elevado a la categoría de circo.
LAS DESGRACIAS DE SANDOVAL
Víctor Sandoval fue uno de los personajes televisivos más populares de nuestro país gracias a programas como ‘Mamma Mia’ en Telemadrid o a colaboraciones con María Teresa Campos. En la cima de su carrera profesional, el presentador se marchó a Miami a probar suerte en la TV local junto a su marido, el modelo Nacho Polo.
Sobre sus años en EE. UU., Sandoval sólo tiene malos recuerdos. Tras no encontrar trabajo, sufrió la picadura de una araña venenosa que casi termina con su vida. Por culpa de diversos problemas de salud (el periodista ha confesado que padece cáncer), Víctor volvió a España y su esposo se quedó en Miami para encargarse de la venta de la casa.
Sandoval comenzó a trabajar en ‘Sálvame’ y por ello aireó todas sus desgracias en directo (parece condición obligatoria que todos los trabajadores del programa de T5 hagan público su sufrimiento para ‘ganarse el pan’). Fue en ese momento cuando Víctor atacó a su marido y le acusó de «vago», «aprovechado» e «infiel».
La entrada del colaborador de ‘Sálvame’ en ‘La Caja deluxe’ desató los acontecimientos. Sandoval anunció que su matrimonio estaba roto ya que Polo no ha querido visitarle en España cuando más le necesitaba (por aquello de la enfermedad). Para alimentar el drama, el equipo del programa quiso acompañar al tertuliano para que las cámaras fuesen testigos del encuentro entre este Nacho Polo. El resultado fue lo esperado. Terrible.
EL ENCUENTRO ENTRE SANDOVAL Y SU MARIDO
El lunes 7 de marzo de 2011, ‘Sálvame diario’ emitió la primera parte del encuentro entre Víctor Sandoval y su todavía marido, Nacho Polo, en la casa que ambos poseen en Miami.
Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez explicó:
No he visto las imágenes aún del viaje de Víctor a Miami pero sé que ha habido forcejeos, cruces de acusaciones y gritos. Yo he seguido la historia a través del Facebook de Víctor y este ha llegado a llamar a su marido ‘prostituta de lujo’.
Víctor Sandoval, acompañado de un reportero de ‘Sálvame’ aterrizó en el aerupuerto de Miami a las 20:00 horas del viernes 4 de marzo e inmediatamente se dirigió a su casa.
Según contó el reportero del programa que acompañó a Víctor, los dos entraron en la vivienda, Nacho Polo estaba en una planta superior. El reportero cuenta:
Víctor comienza a gritar, Nacho escapa de Víctor, dice que está desnudo que le dejemos en paz, Víctor grita una serie de cosas: ¿Qué pasa?, ¿qué estás haciendo?, ¿quiénes son tus amigos?
Nacho quiere salir, Víctor no le deja. Le dice: «¿Qué vas a hacer? ¿me vas a pegar?». No vi que nacho tuviera ni mínima intención de darle un golpe. Entonces salimos de la casa.
LAS IMÁGENES DE LA POLÉMICA
Una vez fuera de la casa, ya se pudieron ver unas imágenes que grabó un equipo de ‘Sálvame’. En el vídeo comprobamos cómo Nacho Polo sale corriendo y gritando (el chillido es estremecedor) de su hogar, agarra la cámara del reportero y la tira. Polo se mete a toda prisa en el coche de una amiga mientras su marido le dice:
¿Quienes son tus amigos? ¡Que se entere toda España de quién eres!
LA CASA DESVALIJADA
Al día siguiente, Sandoval y el equipo de su programa volvieron a la casa del tertuliano. Nacho Polo no estaba y, al parecer, las cosas de Víctor tampoco. Según el colaborador:
No están mis cinturones, no están todas mis pertenencias, no hay todo lo de valor que había.
No ha sudado ni ha pasado noches en vela para conseguir esto y yo sí.
No me voy hasta que la casa se venda.
VEA EL VÍDEO: