Víctor Sandoval ha perdido los papeles, y mucho. No sabemos si son verdad, o no, todas las desgracias que dice tener. Pero lo que sí es cierto es que sus ‘ataques’ de ira y sus gritos ya cansan. El 8 de julio de 2011, en ‘Sálvame Deluxe’, el tertuliano respondió a las declaraciones que su marido soltó en ‘Enemigos Íntimos’, y lo hizo con insultos y peleas con uno de sus mayores rivales, Kiko Matamoros.
El pasado 5 de julio de 2011, el marido de Sandoval, Nacho Polo, habló desde Miami en una entrevista concedida al programa ‘Enemigos Íntimos’. Entre otras cosas. dijo:
Víctor está obsesionado con la televisión. Me dijo que era como Belén Esteban y que de todo lo que él dijera en televisión que no me preocupara, que el negocio era así. Para él, sus compañeros eran una competencia, sobre todo Jorge Javier Vázquez, Terelu o María Teresa Campos. Yo vi como congelaba sus nombres en el congelador.
A Víctor no le picó ninguna araña venenosa (…). Víctor es tremendamente celoso.
Hasta la fecha, el todavía marido de Víctor Sandoval, no había hablado en televisión, pero tras los ataques públicos de sus esposo y la oferta económica que le hizo el programa y su representante, Kiko Matamotros, el interiorista quiso ‘desenmascarar’ al colaborador de ‘Sálvame’.
Desde que en 2011, Víctor Sandoval regresase de Miami por culpa de diversos problemas de salud (dice que le picó una araña venenosa) su marido, Nacho Polo, no dio señales de vida, algo que enseguida le reprochó el periodista, quien declaró públicamente que había pedido el divorcio.
Tras demandas de divorcio, insultos, ataques y la amputación de un dedo del pie (Víctor tenía un tumor que fue extirpado) esta ‘guerra martital’ continúa siendo muy rentable para Telecinco. Para responderle, Víctor quiso sacar provecho y se sentó en la silla del invitado en ‘Sálvame Deluxe’ (cobrando un extra aparte, suponemos), el pasado 8 de julio de 2011.
Para empezar, el tertuliano aseguró que había visto a su marido «muy feo» en su entrevista para ‘Enemigos Íntimos’ y quiso contestarle diciendo:
Yo no me he inventado la picadura de una araña. A mí me han apuntado el dedo de un pie por un cáncer. Yo tengo los partes médicos y los voy a hacer públicos no por Nacho Polo, ni por Kiko Matamoros sino por respeto al público. Pero antes voy a poner a Nacho en la tesitura de que demuestre todo lo que ha dicho. Mi mayor cáncer es Nacho Polo.
El compañero de Víctor, Kiko Matamoros, quien representa a Nacho Polo en España, dijo:
Yo te voy a decir una cosa. A tí no te picó una araña. No tienes ningún parte médico. Tienes uno elaborado en EEUU fechado en marzo de 2010 de una biopsia en el que no se identifica lo que tienes y es entonces cuando tú te inventas el origen de la infección y lo de la araña parda. ¿Por qué te lo inventas? Porque efectivamente te vienes de Miami, los billetes valen 10.000 euros. El dinero lo paga Martín Gala (una productora de TV) a cuenta de lo que vas a decir.
A partir de aquí, todo fueron insultos y gritos por parte de los dos compañeros. Víctor se metió con la ropa de marca que usaba Matamoros y este respondió:
Yo me visto como me sale de la punta de la polla. ¡Chalao!. Te lo inventas todo.
Además, Sandoval aseguró que su marido sí le ha sido infiel, que cuando llegaron a Miami lo suyo fue una relación «abierta» y que, posiblemente, le demande:
Si Nacho habla sobre mi diagnóstico es delito.
De momento, el miércoles 13 de julio de 2011, Polo se sentará en ‘Enemigos Íntimos’ para responder a todas las preguntas en directo.
VEA EL VÍDEO:
Pelea entre Víctor Sandoval y Kiko Matamoros en ‘Sálvame Deluxe’