Cuando parecía que David Bisbal estaba feliz de la vida con su soltería, su yate nuevo y la confirmación de que volverá a ser coach de ‘La Voz’, ha recibido una mala noticia. Elena Tablada, su ex y madre de su hija, ha sido detenida por conducir presuntamente ebria por las calles de Madrid ¿Estará preocupado Bisbal por el bienestar de su hija?
VER VÍDEO
Elena Tablada: noche en el calaboza tras ser detenida por conducir ebria
El lunes 27 de mayo de 2013, en ‘El programa de Ana Rosa’ (T5) se dio a conocer la noticia de que en la madrugada del viernes anterior, concretamente a las 5:20 horas, Elena Tablada, tras saltarse un semáforo en rojo y girar inadecuadamente en la calle Alberto Alcocer de Madrid, fue parada por la policía.
Cuando los agentes le pararon, Tablada no pudo darles el carnét de conducir alegando que tenía un permiso internacional emitido en Estados unidos. Los policías, pues, comprobaron el dato en la base de la Dirección General de Tráfico, donde no constaba que la ex de Bisbal tuviera el carnet en vigor.
Eso sí, poco después quedó constancia de la validez de su permiso de conducir pero ya era tarde puesto que Elena Tablada reconoció que había tomado dos copas de vino por lo que la policía le realizó la prueba de alcoholemia, dando 0,70 la primera vez y 0,67 la segunda.
Dicha tasa de alcoholemia es considerada delito por lo que, inmediatamente después de hacerle el teso, a Tablada le leyeron sus derechos y fue trasladada al calabozo, donde quedó detenida.
Tal y como se indica en la web de Telecinco, su abogada y el fiscal pactaron la multa y el tiempo de retirada de carnét, siendo sancionada con 8 meses sin poder conducir y una multa aproximada de 720 euros.
Al día siguiente, El programa de Ana Rosa se trasladó a los juzgados de plaza Castilla donde acudió Tablada para comparecer y donde fue recibida con insultos de los transeúntes.
Más de un cuarto de hora estuvo la joven intentando entrar por otra puerta pero no la dejaron por lo que finalmente entró por la puerta principal y se vió obligada a hablar con los medios.
Al ser preguntada, Tablada sólo dijo:
A mí no me ha pasado nada.
La ex de Bisbal usó el truco del móvil para no dar más declaraciones y entró en los juzgados.
Recordemos que tras años de vida en común con el ex de ‘Operación Triunfo’ , Tablada se vió envuelta en una guerra legal por la custodia de su hija y en la que algunos medios de comunicación la acusaron de desatender las necesidades de la niña y de gustarle demasiado la fiesta nocturna.










