La segunda temporada de ‘Casados a primera vista’ aún no se ha estrenado en Antena3 pero ya disfruta de su primera polémica. Y es que, se ha descubierto que uno de los participantes podría ejercer la prostitución.
Nos gustó mucho, mucho, la primera temporada de ‘Casados a primera vista’, pero cierto es que tenía cierto gusto a experimento. Le faltaba más mala leche, más escándalo, más irreverencia. Una propuesta de este calibre (parejas que se conocen el día de su propia boda y tienen que convivir dos meses juntos) merecía más ‘locura’, parecerse más a productos similares de la competencia (¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro, por ejemplo).
Pero parece que el encorsetamiento de la primera temporada ha pasado a mejor vida. Entre las novedades de la segunda edición, que se estrenará los próximos días, ya se ha anunciado que habrá una pareja homosexual. De hecho, en los vídeos promocionales de la cadena ya hemos conocido al gay que subirá al altar sin saber la identidad de su nuevo marido. Se trata de Alberto Garrido, un sevillano de 32 años para el que «la danza lo es todo» y es que es bailarín.
Según el participante, que se define como exclusivamente gay, le gustan los «tíos muy masculinos». Peor como si se tratase de cualquier edición de ‘Quién quiere casarse con mi hijo?’, aquí ha habido una polémica más allá del programa e incluso antes de su emisión.
Y es que, según recoge FormulaTV, Alberto Garrido podría poseer un perfil en una página de internet mediante la que, supuestamente, intercambiaría sexo por dinero.
«Chico español, bisexual, deportista y escort de lujo», así es como se define Alberto Garrido, aunque en su presunto perfil se hace llamar Alejandro y se quita unos cuantos años, quedándose con 28. Por si fuera poco, este usuario, que podría ser o no real, está también acompañado de su «currículum», en el que muestra su dilatada carrera: «Experiencia de 11 años en fist, play ass, foot, dilatación y masajes anales». Se desconocen sus tarifas, pero el bailarín, muy profesional, está bien preparado con todo tipo de material: «Máxima higiene y seguridad, guantes, lubricantes especiales, mas 6 dildos de diferentes tallas, máscara, ballstrecher, cockring, similar sling, antifaz y espéculo».



