Chulería máxima del colaborador a la presentadora de 'Viva la vida'

El infame desprecio de Toño Sanchís a Toñi Moreno que pone los pelos de punta

"Lo que tú me desees me da igual"

El infame desprecio de Toño Sanchís a Toñi Moreno que pone los pelos de punta
Toño Sanchís y Toñi Moreno

Toño Sanchís ya no interesa mediáticamente pero no lo sabe. El exrepresentante de Belén Esteban, aún arruinado y tras haber perdido el juicio contra la mal llamada ‘princesa del pueblo’, sigue comportándose con prepotencia en ‘Viva la vida’, programa para el que colabora. Para muestra, lo que le dijo el 25 de marzo de 2018 a la mismísima presentadora del espacio de Telecinco, Toñi Moreno.

La presencia de Toño Sanchís en ‘Viva la vida’ (o en cualquier otro programa) resulta absurda a estas alturas. Ya hace tiempo que su guerra con Belén Esteban no es interesante, sobre todo después de que un juez dictaminase que, efectivamente, el representante se había quedado con dinero que no era suyo. Para ‘justificar’ su intervención en televisión, Toño hace exactamente lo que le pide a sus representados, crear polémica, de ahí su prepotencia, su chulería y sus discursos retorcidos (y vacíos).

Pelea entre Toñi Moreno y Toño Sanchís.

Una vez más, el 25 de marzo de 2018, Toño habló en ‘Viva la vida’ del dinero que le debe a Belén Esteban pero que todavía no le ha devuelto. Sanchís se aferra a su derecho a recurrir lo que dictaminó el juez, lo que provocó un debate en el programa.

Como de costumbre, Sanchís no habló claro. Gritaba y daba argumentos vagos, lo que sacó de quicio a Toñi Moreno.

Nadie se está enterando de nada y lo principal es que lo tengamos claro.

Dijo la presntadora, para después decirle a su colaborador:

Vale, Toño, imagínate que recurres la sentencia pero que pierdes.

Sanchís se negaba a aceptar esta posibilidad, lo veía como un ataque de la presentadora, por lo que ésta, conciliadora, le dijo:

No te deseo nada malo.

Entonces, Sanchís saltó y dijo:

Tu deseo, sinceramente, me da igual.

Y así, Toño logró lo imposible: dejar sin palabras a Toñi Moreno, quien se limitó a sonreír con ironía, visiblemente humillada.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído