Los laboratorios Boiron ampliarán su presencia en las cadenas de farmacia venezolanas

Sandra Remón (Periodista Digital).- Los laboratorios especializados en medicina homeopática, Boiron han anunciado que ampliarán su presencia en Venezuela en las principales cadenas de farmacia del país, al ubicar sus productos en la sección de medicamentos OTC de Farmatodo, Locatel y Saas, así como en cadenas regionales como Provemed, Fasa, Farmasigo, Farmapunto, Farmaunitas, Eurofarmacias, Farma San Diego, Drofarma, Grupo Mikel, Farmacias Ideal y Farmarket entre otros establecimientos.

Esta estrategia obedece al crecimiento de la marca por la introducción de nuevos productos y programas para la formación homeopática inicial y profunda de médicos alópatas, según publica el diario El Carabobeño.

Laboratorios Boiron tiene operaciones comerciales en el país desde 1999, fecha desde la cual ha experimentado un acelerado crecimiento. Representantes de la marca prevén un aumento de 50% en el volumen de ventas en 2006.

Laboratorios Boiron ofrece en la actualidad 17 productos en Venezuela, entre los que destacan el antiinflamatorio Árnica, en crema y en gel; Sedatif, medicamento que combate el stress y Stodal, recomendado para el tratamiento de la tos. Su portafolio se verá alimentado con productos orientados a atacar diversas dolencias derivadas de la práctica deportiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído