La llamada «huelga feminista» del 8 de marzo de 2019 no sólo fue una convocatoria políticamente izquierdista, sino que además hizo gala de una descarada cristianofobia, con ataques a edificios católicos (Sacrílegas pintadas en la Catedral de Santiago: «Yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño»).
Como subraya @ElentirVigo en ‘Contandoestrelas’, en la huelga feminista del 8M se criticó con ferocidad a EEUU y se denuncio la ‘islamofobia’, pero ninguno de los oradores y oradoras que intervinieron enlas concentraciones dijo ni pío de Arabia Saudí o Irán.
Los ataques de las feministas más sectarias no respetaron siquiera los edificios históricos. En La Coruña fue hostigada la Colegiata de Santa María del Campo, un templo del siglo XII.
En Granada cargaron contra el Convento de la Encarnación, un edificio histórico del siglo XVI, con pintadas blasfemas alusivas al 8M.
También en Granada hicieron pintadas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Capuchinos), que ya había sido atacada el año pasado también con ocasión también del aquelarre del 8 de marzo.
En Cartagena fue atacada la Parroquia San Fulgencio Cartagena.
En Logroño, un grupo feminista de extrema izquierda colgó una pancarta en la Concatedral de Santa María de la Redonda con el texto «os beberéis la sangre de nuestros abortos».
Un mensaje propio de psicópatas que ha provocado indignación en la capital riojana. La pancarta fue retirada por la Policía Nacional.
En Madrid, según denunció el Arzobispado en su web, «varios templos de la diócesis han amanecido con pintadas ofensivas a la fe católica en sus fachadas e incluso con algunas cerraduras cubiertas de silicona».
En Rivas Vaciamadrid, una localidad madrileña gobernada por una coalición de extrema izquierda encabezada por Izquierda Unida, atacaron la Parroquia de Santa Mónica, que ya había sido hostigada en 2018 por el 8M.
También en Rivas Vaciamadrid, ha sido atacado el Colegio Santa Mónica, un centro católico .
En Sevilla hicieron pintadas en la fachada de la Iglesia de San Roque.
En Valladolid, ultraizquierdistas de la CNT asaltaron el Arzobispado y profirieron insultos contra la Iglesia, además de lanzar gritos a favor del asesinato prenatal .
Eeseña @ElentirVigo:
- Lo más curioso, como es que por más que he buscado no he encontrado ni una sola noticia ni tan sólo un tuiteo que dé constancia de ataques similares a centros islámicos.
- Como ya comenté el 2 de marzo de 2019, la Federación Estatal de Organizaciones Feministas había lanzado un manifiesto de cara al 8M que atacaba a la Iglesia y a la vez clamada contra la «islamofobia».
- El texto criticaba a países como Estados Unidos, Brasil o Italia, pero no contenía ni una sola crítica contra regímenes islámicos como los de Arabia Saudí o Irán, que discriminan gravemente a las mujeres, tratándolas como seres humanos de segunda categoría.
- Por lo visto, el feminismo izquierdista quiere hacernos creer que las mujeres son peor tratadas en el Occidente cristiano que en el Islam.
Entre los 20 países más igualitarios hay 17 países cristianos
Sin embargo, ni siquiera una organización tan abiertamente progre como la ONU respalda esa idea. En su «Índice de desigualdad de género», entre los 20 países más igualitarios hay 15 países mayoritariamente cristianos: Noruega (cuyo Estado es confesionalmente luterano), Suiza, Australia, Irlanda, Alemania, Islandia, Suecia, Países Bajos, Dinamarca (también un Estado confesionalmente luterano), Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Nueva Zelanda, Bélgica, Liechtenstein y Austria.
España está actualmente en el puesto 26 de una lista de 189 países. De los 20 países con menos igualdad, 14 pertenecen a la Organización para la Cooperación Islámica: Níger, República Centroafricana, Chad, Sierra Leona, Burkina Faso, Mali, Mozambique, Yemen, Guinea-Bisáu, Guinea, Gambia, Yibuti, Malaui y Costa de Marfil. El feminismo izquierdista debería reconocerlo de una vez: los derechos de las mujeres le importan mucho menos que seguir alimentando un odio visceral contra el Cristianismo.
