Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Entrevista PD / Autor de 'De puertas adentro' (Editorial Córner)

    Lluís Lainz: «Frank Rijkaard tuvo un desliz amoroso que le restó autoridad moral para exigir a los jugadores del Barça que volvieran al camino del trabajo»

    "Ronaldo fue pillado manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres una noche en el antepalco del Camp Nou pero el presidente Núñez no le dió importancia"

    Roberto Marbán 
    17 Oct 2012 - 10:55 CET
    Archivado en: Fútbol | Granada C.F. | Joan Laporta Estruch | José Mourinho | Ronaldinho | Sandro Rosell

    Ronaldinho comenzó su declive en cuanto sintió la falta de las dos mujeres de su vida, su madre y su hermana. Comenzó a salir más por las noches para combatir esa soledad

    ¿Sabías que el brasileño Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres una noche en el antepalco del Camp Nou? ¿Y que a Ronaldinho el Milán le hizo un análisis capilar para descubrir si tenía alguna adicción a la droga? ¿Quién no quería a Puyol en el Barça? El periodista Lluís Lainz, que trabajó para el Barcelona como técnico durante las etapas de Robson, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Antic y Rijkaard y en la secretaría técnica del club con Txiki Beguiristain, recopila 113 historias muy jugosas donde salen a la luz algunos secretos hasta ahora desconocidos para el gran público.

    HISTORIAS DE JUGADORES

    Ronaldo mantivo relaciones sexuales con dos mujeres en el antepalco del Camp Nou

    [Sacar a la luz esta historia] ha despertado reacciones muy curiosas en las redes sociales: gente que en Barcelona me ha criticado por mi antibarcelonismo y gente no barcelonista que me ha felicitado. Pero es una anécdota más dentro de un capítulo donde quizás es mas importante como Nuñez reacciona. Al ser informado por el jefe de seguridad del estadio, a pesar de ser un hombre tan católico, declara: ‘Dejad al chico tranquilo. Solo tiene 20 años y está en edad de divertirse’.

    ‘El fenómeno’ lloró desconsoladamente cuando se cerró su ficaje por el Inter mientras sus representantes brindaban con cava

    El Barça llegó a un acuerdo para la renovación de Ronaldo y lo hizo publico. Ronaldo estaba en Noruega con su selección pero en Barcelona estaban los representantes del brasileño. A las 2 y pico de la mañana los representantes de Ronaldo rompieron el contrato porque habían recibido una llamada desde Milán donde se les ofrecía una sustanciosa comisión. Sucede que Ronaldo tenía firmado con sus representantes, dos convictos por cierto, un contrato que podríamos decir que era de esclavitud, que habían conseguido firmar con su padre víctima de la debilidad de éste y de sus adicciones. Ronaldo recuperó su libertad como futbolista y persona en 2003, antes de fichar por el Madrid.

    Puyol estuvo muy cerca de no seguir en el Barcelona

    Puyol había llegado al Barcelona con 17 años ya. Hay tres momentos distintos en su trayectoria en el club y tres informes en cada uno. Hay dos, los elaborados por Koeman y por [Lorenzo] Serra Ferrer, que dudan de su capacidad para llegar a la cúspide, como así ha sido. Bueno, Serra Ferrer de hecho quiso traspasarlo al Málaga.

    La soledad que sufría Ronaldinho en Barcelona: el inicio de su declive como jugador

    El enamoramiento de su madre y de su hermana, que cambiaron de ciudad, fueron las causas por las que Ronaldinho empezó a buscar otra vida fuera de su casa. Él es víctima de esa soledad, ya que hasta ese momento, que además fue la etapa de su mayor gloria, estaba acostumbrado a vivir con su madre, con su hermana, con varios parientes mas…en el momento que desaparecen las dos mujeres de su vida él se viene abajo y empieza a vivir muchas horas fuera de casa.

    El Milan [que fue el club que le ficha tras su pobre rendimiento las dos últimas temporadas en el Barça] le hizo un analisis capilar para descartar el riesgo de fichar un jugador que tuviera algún tipo de adicción. Dió negativo

    HISTORIAS DE ENTRENADORES

    El acoso y derribo que sufrió Bobby Robson en la Ciudad Condal

    Hubo un sector de la sociedad que le acusó de mantener una relación con el que era su segundo, José Mourinho, y que tuvo cierto eco en los medios. Era falso claro, como falso era que Mourinho fuera su traductor. Él se saco el titulo de entrenador en Escocia y ya habia hecho funciones de entrenador con anterioridad.

    Yo coincidí con Mourinho en aquella época. En el trato corto era un tipo fantástico y con una calidad humana muy alta. Como segundo de Robson y de Van Gaal demostró unas capacidades enormes. Su problema es el personaje que ha creado a lo largo de su trayectoria que puede acabar devorando al entrenador y a la persona.

    La traición a Van Gaal

    Quizá algún dia se sepa. Yo trabajaba en el staff técnico de Van Gaal y me siento comprometido conmigo mismo a guardar silencio. Mi propia conciencia me impide explicar más cosas. El equipo con Van Gaal llegó al mes de abril vivo en las tres competiciones pero a partir de la filtración interesada de un informe que planificaba la próxima temporada el equipo empezó a encadenar una serie de derrotas muchas de ellas inexplicables.

    Aquel informe contenía la lista de bajas que se darían al término de la temporada. Está claro que su filtración fue interesada y al hacerse público los jugadores no mantuvieron ya el nivel que habían tenido en un momento clave de la temporada.

    El desliz amoroso de Frank Rijkaard

    El exitoso Barça de Rijkaard en aquella época tenía un líder en el campo que era Ronaldinho y otro en el banquillo que era Frank. Pero primero él sufre una baja importante, que es la salida de su segundo, Ten Cate, y pierde un apoyo importante. Además tiene un pequeño desliz amoroso en un viaje a Tokio y queda un poco desnudo delante de sus jugadores. Fue algo que le restó autoridad moral al entrenador para exigir a sus jugadores que volvieran al camino del éxito y del trabajo

    HISTORIAS DE PRESIDENTES

    Joan Gaspart: un presidente que dilapidó en dos años la herencia de Núñez

    Gaspart dilapida todo el trabajo estructural y económico que había hecho el presidente Núñez en 22 años y él lo dilapida en solo dos. Hay un primer capítulo que es muy grave que es el caso Figo.

    Es cierto que el representante de Figo comete un error de cálculo bastante grande y pacta con Florentino una cantidad a cambio de poder utilizar la imágen de Figo en su campaña ya que todo el mundo piensa que Lorenzo Sanz no va a perder esas elecciones pero se equivocan. En teoría el jugador debería hacer frente al pago de su cláusula pero lo curioso es que no se cierra así la operacion sino con un acuerdo de traspaso entre Gaspart y Florentino. Según tengo entendido Figo ofreció a Gaspart la fórmula para no marcharse al Madrid, pero se ve que la rechazó.

    El caso es que Figo acaba en el Madrid y Gaspart se funde casi todo el dinero (8300 millones de pesetas) de ese fichaje en Overmars y Petit. Un precio inflado. Las cuentas del Arsenal no reflejan esa cantidad.

    Joan Laporta: éxitos aderezados con escándalos

    Está claro que las imágenes que dejó Laporta, como cuando se quedó en calzoncillos en un aeropuerto, no corresponden con las de un presidente. A ningún presidente se le ha visto hacer cosas parecidas

    ¿Ha politizado el club Sandro Rosell?

    Él tiene la idea de que el club no debe hacer política. El club no tiene ideología política, de esos 183.000 socios habrá personas de cualquier ideología, de derechas, de centro, de izquierdas, nacionalistas o no. Pero cada persona tiene derecho a expresar sus opiniones y no son nada nuevo en la historia. En otras épocas muchos catalanes se refugiaron en el club para expresar su sentimiento de defensa a una cultura.

    Los cules de fuera de Cataluña pasan momentos de dificultad porque hay gente que les recrimina ser seguidores de un club que da soporte a una idea independentista, y yo no se de donde se sacan eso. Él señor Rosell fue a la manifestacion de la Diada de forma personal y en compañía de su familia y no hay que hacer de eso una bandera de lucha política del club. Hay que tratar los temas con más naturalidad. El derecho de las personas a expresar su opinion hay que respetarlo.

    *Entrevista realizada con la colaboración de Luis Balcarce y Ana Villarrubia

    Lluís Lainz y Roberto Marbán.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    La última maniobra de la izquierda para proteger a Puente y Sánchez de la tragedia de Adamuz

    La última maniobra de la izquierda para proteger a Puente y Sánchez de la tragedia de Adamuz

    Brutal alegato de Antonio Naranjo contra Óscar Puente y la 'Brunete Pedrete': "Yo respeto a las víctimas pero no a ese majadero"

    Brutal alegato de Antonio Naranjo contra Óscar Puente y la ‘Brunete Pedrete’: «Yo respeto a las víctimas pero no a ese majadero»

    Marc Vidal en 'Horizonte' (Cuatro)

    Se viraliza el brutal aviso de Marc Vidal en ‘Horizonte’ hace un año sobre el deterioro de la red ferroviaria

    Palos a Javier Ruiz en TVE por llevar de tertuliana a la hermana de la imputada Pardo de Vera, expresidenta de Adif

    Palos a Javier Ruiz en TVE por llevar de tertuliana a la hermana de la imputada Pardo de Vera, expresidenta de Adif

    La hemeroteca los condena: Gabriel Rufián y Pablo Iglesias retratan a toda la izquierda por su hipocresía con Adamuz

    La hemeroteca los condena: Gabriel Rufián y Pablo Iglesias retratan a toda la izquierda por su hipocresía con Adamuz

    Tren de Rodalies en la Estación de Francia en Barcelona.

    ÚLTIMA HORA / Dos descarrilamientos simultáneos en Rodalies dejan un muerto y 37 heridos, ocho de ellos graves

    ¡Prohíban a Puente investigarse a sí mismo! Un juez pide ya tramos de vía…

    ¡Prohíban a Puente investigarse a sí mismo! Un juez pide ya tramos de vía…

    María Guardiola, Partido Popular y Óscar Fernández, Vox

    Ruptura PP-VOX en Extremadura: Guardiola consigue la presidencia de la Asamblea sin el apoyo del partido de Abascal

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    Elisa Vigil y Sarah Santaolalla

    Tremendo encontronazo entre Elisa Vigil y Sarah Santaolalla: «Para simples, tus fotos mostrando los cocos»

    Pilar Alegria.

    Aragón: Las encuestas sólo dan 17 escaños al PSOE y a la banda de la socialista Alegría le entra el canguelo

    Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI

    ¡Hágaselo mirar Majestad!… Hasta Eduardo Inda tira de las orejas a Felipe VI por tibio y diletante

    Natalia, víctima de secuestro con tortura y vejaciones por unos cuernos

    Esta es Natalia, la chavala que secuestraron dos mujeres y a la que torturaron por liarse con el marido de una de ellas

    Jesús Cintora.

    Jesús Cintora desata un cachondeo sinfín al relatar su infancia en los años 80: «En casa no teníamos ni ducha, ni frigorífico, ni lavadora»

    Vergonzoso: El bocazas Puente insinúa que la tragedia en Adamuz es una conspiración de la ultraderecha

    Vergonzoso: El bocazas Puente insinúa que la tragedia en Adamuz es una conspiración de la ultraderecha

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Claudia Montes con Jose Luis Ábalos (1)

    Claudia Montes, ex novia de Ábalos, ingresada con media cara paralizada tras descubrir la manipulación de su coche

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]