Eva Turégano: "Hay una cacería infame contra Sara Carbonero"
Las palabras de Sara Carbonero, en vísperas del trascendental partido que medirá al Real Madrid con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, han puesto de nuevo de relieve el clima de tensión que se respira en el vestuario merengue.
El Facebook de Iker Casillas se llenó de insultos de muchos madridistas que le acusaban de ser el responsable directo de las filtraciones, algo que denunció
Josep Pedrerol en Punto Pelota:
Lo que ha ocurrido hoy en el Facebook de Iker Casillas es tan lamentable, tan rastrero, que hay que denunciarlo: amenazas, insultos…¿pero esto que es? Espero que les den un susto. Casillas no merece el trato que ha recibido. Es vergonzoso.
Posteriormente dio paso al debate donde el moderador del espacio nocturno de Intereconomía quiso saber que pensaban sus invitados de ese día acerca de lo sucedido con Carbonero en el canal mexicano de Televisa:
Tomás Roncero: Como periodista hizo bien su trabajo. Porque Televisa le paga por esta colaboración y no le paga porque quede bien. Ahora como novia para mi se ha equivocado de pleno. Tiene que tener cuidado. Es la novia del portero del Madrid que hace una semana sacó un comunicado desmintiendo todo lo que se había hablado sobre el vestuario del Real Madrid.
José Damián González: Hay una delgada línea roja que ella quizá no ha medido. Es lo que llamo yo darle munición al enémigo. Sara tiene que medir si pasa esa delgada línea roja o no.
Frederic Hermel: Alucino. Más bien yo no soy nada feminista. ¿Acaso cualquier mujer que esté con un hombre famoso tiene que dejar de trabajar? ¿Tiene que dejar de ejercer su profesión?
Cristina Cubero: Como mujer te digo, ¿Televisa ficha a Sara Carbonero por ser periodista o por ser la novia de Iker Casillas? Si la ha fichado como periodista estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. Si la ficharon como novia de Casillas debe de ser más prudente. Como yo creo que ella es inteligente ella sabrá valorar por que la ficharon
Frederic Hermel: Es terrible lo que estás diciendo. Tú en concreto, que has visto tantas cosas en tu profesión…
Cristina Cubero: A mi siempre me han fichado por lo mismo, por dar noticias, por tener conocimientos….
Frederic Hermel: Un corresponsal está para decir que se cuenta por aquí. No para dar su opinión.
Cristina Cubero: Ella es contundente
José Damián González: Pero, ¿ha desvelado algún secreto de vestuario?
Cristina Cubero: Yo creo que Mourinho, cuando haya visto esto, menos mal que Iker está lesionado, si no lo mandaba a la grada
Eva Turégano: No seré yo quien censure que informe u opine. Me parece una cacería infame…
Josep Pedrerol: ¿Como? ¿Contra quien?
Eva Turégano: Contra ella. Ella diga lo que diga se le va a buscar, que ella ejerza su profesión que hay de malo. Si además no dice nada…Si añade coletillas porque tiene miedo.
Josep Pedrerol: Hay una parte importante de madridistas a los que no les gustaron las declaraciones de Carbonero
Albert Luque: ¿Tu crees que esas declaraciones le ayudan a Iker en el vestuario? ¿Le ayudan o no le ayudan? Contestadme
[…]
Albert Luque: ¿Sería bueno que un día saliera Iker y criticara a toda la prensa de Telecinco?
Josep Pedrerol: Pues no es bueno que critique a Telecinco
[…]
Tomás Roncero: La gente se ha quedado desconcertada. Yo pongo la mano en el fuego por Iker Casillas y se que no es un chivato, pero es verdad que con esto el malpensante lo puede pensar…
Eva Turégano: Él hizo un comunicado con Sergio Ramos desmintiendo aquella información. Y si algo le reprocho yo a Sara es que se olvidó de ese comunicado.
Tomás Roncero: Sara tiene que autocensurarse. Sin ninguna intención, está desmintiendo el comunicado de Iker.
Cristina Cubero: Sara ha dicho la verdad, asi que Iker no puede salir ahora diciendo que adoran a Mourinho porque no le va a creer nadie.
Frederic Hermel: Me sabe muy mal escuchar a Cristina…
Cristina Cubero: No tergiverses
Albert Luque: Hermel, ¿pero tú tienes una novia que es periodista y critica a L´Equipe? ¿No le dirías nada? No critico a Sara, te digo como yo actuaría.
Frederic Hermel: ¡Déjame terminar la frase! Yo te he escuchado que ella le tiene que pedir permiso a su novio o marido de lo que puedo decir o no…
Cristina Cubero: ¿Ves como estás tergiversando?


