La prensa catalana presume de Piqué: "¿Y ahora quién le pita?"

Gerard Piqué y Sergio Ramos firman la paz en Twitter: vuelven a seguirse

El del Barça Piqué colgó una foto celebrando el gol con el del Real Madrid y este le contestó: "Equipazo"

Los medios internacionales no vieron a la mejor España: "Piqué acertó lo que otros fallaron". Diversidad de criterios en torno al partido de Morata

Sergio Ramos y Gerard Piqué han firmado la paz, por lo menos así se desprende tras sus últimos movimientos en las redes sociales.

Piqué celebró el triunfo de la Selección sobre la República Checa colgando una foto en la que celebraba su gol con Sergio Ramos, rival en el Real Madrid y compañero con España:

«Supongo que no hace falta decir nada más… Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos», era el mensaje que acompañó a la instantánea.

Poco después los dos centrales del equipo de Del Bosque empezaron a seguirse en Twitter.

Ni el controvertido anuncio de la Junta Directiva del Barcelona, que aprobó el pacto con la Fiscalía del Estado y la Abogacía por el caso Neymar, puede quitarle protagonismo a Piqué en las portadas de la prensa de Barcelona este martes 14 de junio de 2016.

Mundo Deportivo abre con un exclamativo «¡Gran Piqué!», mientras Sport es más reivindicativo y abre con la frase «Y ahora, ¿qué?», en referencia a las numerosas críticas que ha recibido Piqué y los pitos que le han acompañado durante meses por todos los campos de España y que provocaron incluso que el central saliese a dar una rueda de prensa para anunciar que seguiría jugando en la Selección de manera indefinida. 

L’Esportiu coincidió con Sport en el titular de su crónica: ¿»Y ahora quién le pita?».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído