Real Madrid

Vinícius Júnior, la gran apuesta del Real Madrid, podría regresar al Flamengo

El joven de 18 años fue fichado por el conjunto español a cambio de USD 50 millones y aún no jugó ningún partido oficial

Vinícius Júnior, la gran apuesta del Real Madrid, podría regresar al Flamengo
Vinicius Júnior. RM

Cuando tenía 15 años Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo puso en la mira, un año más tarde negoció su transferencia y cuando cumplió 18 años Vinícius Júnior se subió a un avión rumbo a España y se unió al conjunto blanco. A cambio, el Flamengo recibió USD 50 millones, cifra jamás pagada por un jugador de su edad. Sin embargo, en los entrenamientos aparentemente no ha convencido, según infobae.

El periódico Marca publicó en su tapa que el delantero podría regresar al conjunto brasileño para ganar ritmo ya que Julen Lopetegui no lo considera apto para las pretensiones de su equipo.

La tapa de Marca

La tapa de Marca

Tras la pretemporada en Estados Unidos, durante la cual el jugador participó de algunos amistosos, Vinícius Jr. fue relegado al Castilla, equipo filial del Real Madrid. Allí marcó dos goles ante el Atlético Madrid en la última jornada.

El diario español explica que la transferencia sería en enero en condición de préstamo para que el futbolista no pierda roce y regrese en julio al Real Madrid. Además, en su contrato figura que ante la falta de continuidad el delantero podría optar por esa opción.

VÍDEO DESTACADO: El impresionante regate de Vinicius Junior que ha dado la vuelta al mundo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído