El que se tiene que cuidar ahora es Paulo Fonseca.
Borja Mayoral lo ha contado todo, sin filtros. El delantero dejó a Zidane con el culo al aire en su presentación con la Roma, desvelando en rueda de prensa –y entre risas– las conversaciones internas que sostuvo con su ex entrenador.
«Cuando llegué a la pretemporada con el Real Madrid yo iba a salir del club rápido, pero luego tuve una reunión con Zidane que quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades», comenzó diciendo el ahora jugador del AS Roma.
Después soltó un comentario totalmente desafortunado, desvelando que el Madrid, a partir de sus palabras con Zizou, quería deshacerse de Luka Jovic.
«Creo que el club escuchó a Zidane y por eso querían vender a Jovic, pero bueno todo se hizo muy tarde, pero al final volví a hablar con él y le dije que si podía dejarme salir que tenía un equipo como la Roma y pensaba que aquí iba a tener más oportunidades de crecer, ahora estoy aquí y es lo importante»
El jugador, que fue cedido por dos años y con opción a compra, si así lo decide el club de la capital italiana, afirmó que se encuentra muy a gusto y feliz con su decisión: «Sólo llevo aquí 10 días, pero estoy encantado con la elección que hice. Estoy contento con el club y con mis compañeros».
Mientras Zidane le decía al club que quería que siguiera Mayoral antes que Jovic, le daba dos titularidades consecutivas al serbio. No hay quien entienda a este hombre.
— Arrow (@ArrowRM) October 14, 2020
Ya me joderia, Borja Mayoral por encima de Jovic, hay decisiones que no se entienden de este calvo, primero pide a Jovic y el club se deja 60M€ y luego se lo quiere cargar https://t.co/zl1aQIMoLc
— K. (@KIose__) October 14, 2020
No parece que haya sido un desliz del parleño, pero lo cierto es que Fonseca, actual entrenador de la AS Roma, será quien tenga que tener cuidado cuando vaya abrir la boca frente a Mayoral.