Una oportunidad inédita en Madrid Fusión

Dentro de las múltiples actividades que se desarrollarán en breve en la nueva edición de Madrid Fusión me ha llamado la atención esta posibilidad relacionada con la dirección de restaurantes: un Máster en Gestión del IE Business School. Veamos de qué se trata.

Madridfusión 2011 ofrece a sus asistentes una oportunidad inédita: la posibilidad de asistir a cursos apasionantes de gestión de restaurantes por parte de la prestigiosa escuela de negocios española IE Business School. Una ocasión apetecible, compatible con la asistencia al Congreso, basada en clases magistrales y ponencias impartidas por seis prestigiosos especialistas. Disertaciones que abrirán nuevas vías para la gestión gastronómica: descubrir el modo de actuar de forma productiva; dar el salto a las redes sociales; sumergirse en las posibilidades que ofrece un sistema logístico de venta de comida a través de Internet; aprender a transformar la creatividad culinaria en un negocio quizás para toda la vida…

Estas clases y ponencias tendrán lugar en horarios de tarde y en ellas impartirán sus conocimientos profesores de la talla de Luis Solís, Alfonso Castellano, Enrique Sánchez y Juan Pablo Vázquez, entre otros. Al mismo tiempo, los alumnos de la I.E. Business School compartirán sus experiencias con los congresistas de Madrid Fusión y dialogarán acerca de las particularidades del negocio de la restauración con algunos de los cocineros más importantes del mundo. La imaginación y el talento creativo necesitan apoyarse más que nunca en la solidez y la rentabilidad de un proyecto empresarial de futuro. Así que, ¡enhorabuena por la iniciativa!

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído