Una cafetera con monodosis de regalo

Para el consumo medio de un afamilia en un mes. Dicho de otra forma, regala treinta euros en forma de monodosis de café por la compra de una cafetera Freecoffee ,que es la primera cafetera de monodosis espresso que permite elegir libremente la marca de café que el usuario prefiera. La firma, Solac, es la segunda marca del mercado dentro del segmento de cafeteras Espresso, con una cuota del 27’8% y un aumento en las ventas de un 28,5% con respecto a 2009.
Las cinco cafeteras del catálogo de Solac se encuentran entre los quince modelos más vendidos de este segmento en 2010, siendo los dos modelos de la gama Squissita los líderes del ranking.

Así que cada vez hay más competencia en este campo y las marcas se posiconan. Es el caso de Solac, especialista en pequeño electrodoméstico, que ha lanzado una nueva promoción con las cafeteras Espresso Freecoffee, las primeras que permiten utilizar cualquier marca de monodosis espresso. Hasta el próximo 31 de diciembre de 2011, comprar una de estas cafeteras Espresso tiene premio: 30 euros en monodosis de regalo gracias a la colaboración con las marcas illycaffè y Fortaleza, lo que equivale al consumo medio de monodosis de café que se realiza en un hogar a lo largo de cuatro meses. Además de estas monodosis, cada cafetera Freecoffee incluye unas muestras de monodosis illy, para que el consumidor pueda disfrutar de su café espresso desde el primer momento de la compra.

En relación con Freecoffee, decir que los últimos años se han puesto de moda las cafeteras espresso de porciones por su comodidad de uso y su calidad. Sin embargo, hasta la fecha no se podían utilizar con cualquier marca estándar de café. Para superar este escollo, Solac ha desarrollado las cafeteras Freecoffee.

A diferencia de las cafeteras de cápsulas para una sola marca, la cafetera Freecoffee de Solac está diseñada para el uso de monodosis espresso de diferentes marcas que ofrece la opción al consumidor de elegir la que más le guste y el establecimiento donde comprarla. Así es posible disfrutar cómodamente de la calidad de auténtico café espresso sin renunciar a las marcas de siempre.

Solac es la segunda marca del mercado dentro del segmento de cafeteras Espresso y consolida su posición con un aumento en las ventas de un 28,5% con respecto a 2009. Con una cuota del mercado a cierre de 2010 del 27,8%, la firma cuenta con las cinco cafeteras de su catálogo entre los quince modelos más vendidos del mercado en 2010, siendo los dos modelos de la gama Squissita los líderes del ranking.

La empresa Solac, fundada en 1916, fabrica cinco líneas de Pequeño Aparato Electrodoméstico. Completa esta gama de PAE con una línea de Menaje, con ollas a presión y sartenes. Los productos de Solac han rebasado las fronteras nacionales, y en su expansión internacional, han llegado ya a Alemania, Francia, Portugal, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Bulgaria, y otros países a través de distribuidores.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído