El rape a la parrilla con ajetes de la Txulapona, una receta autentica

El rape a la parrilla con ajetes de la Txulapona, una receta autentica

Y además que siempre querrás repetir esta receta de rape a la parrilla con ajetes que nos ofrece La Txulapona. Porque desde La Txulapona quieren sorprenderos con una receta única que siempre querremos volver a probar: la receta de su rape a la parrilla. Un plato aparentemente sencillo pero sorprendente por la textura y el sabor delicado de este pescado blanco que hará las delicias de amigos y familiares tanto si lo pruebas en su restaurante como si te aventuras a su elaboración en casa. Y es que La Txulapona es un restaurante que dispone de tres ambientes para elegir: terraza de picoteo en la planta baja, el comedor de la primera planta y el Jardín de La Txulapona con más de 500 m2 para comer o cenar como si estuvieras al aire libre. Así que s trata realmente de un espacio único en Madrid.

Creada por el chef ejecutivo del establecimiento, Luis Martín, con esta receta descubrirás una forma única de cocinar el rape como nunca antes te habías imaginado. Y si vas a tomarlo a La Txulapona, verás también el cuidadoso emplatado que hacen en mesa. Y sin más prolegómenos vamos a la receta:

Ingredientes

Elaboración paso a paso

Cogemos el rape entero ya limpio. Lo salamos y asamos 6 minutos por cada lado. Mientras tanto, vamos extendiendo las patatas panadera en una fuente grande.

Una vez asado trinchamos cortando cada lomo en lascas finas y al bies, le ponemos majao, sal Maldon y reservamos.

Limpiamos los ajetes, cortamos en brunoise gorda, blanqueamos y añadimos a la velouté que habremos calentando previamente antes de servir.

La Txulapona

c/Arturo Soria, 126

Centro Comercial Arturo Soria Plaza

28043 Madrid

Teléfono: 915 27 96 67

e-Mail: reservas@latxulapona.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído