El calor de Madrid se pasa mejor con un Negroni en la mano y Napoli Gang viene a ayudarnos

El calor de Madrid se pasa mejor con un Negroni en la mano y Napoli Gang viene a ayudarnos

Seguro que estará de acuerdo con que el calor en general y más en concreto en la capital se pasa mejor con un Negroni en la mano y ahora Napoli Gang, te ayuda a bajar las temperaturas y darle un capricho a tu cuerpo con un aperitivo italiano al más puro estilo de la Gang. y es que todos los miércoles, jueves y viernes de 19 a 21 horas, Napoli Gang saca sus mejores cartas y en su restaurante de la madrileña calle Santa Clara 10 se podrá disfrutar de una increíble fórmula de aperitivo italiano, con tabla de aperitivos por el precio de 12 €.

Negronis y Spritzs que te harán mover el esqueleto junto a auténticas delicias italianas como la schiacciata con queso de Parma directo del productor Onesto Ghirardi y pesto verde, baciata romana de mortadella de Simona Scapin y stracciatella, o focaccia con crema de gorgonzola, pecorino y pimienta negra, todo al más puro estilo Gang.

¿Lo mejor? Puedes venir tantas veces como quieras que siempre probarás algo nuevo, ya que la propuesta de aperitivos van variando según la decisión del chef Emanuele Tripodi y elo Primer Pizzaiolo, Antonio Mercogliano.

Por cierto, ¿sabías que el aperitivo italiano comenzó cuando se creó el vermouth? En el siglo XVIII, Antonio Benedetto Carpano inventó en Turín el vermú y, para facilitar la entrada en el mercado de esa nueva bebida, puso de moda que se sirviera comida para acompañarlo. Actualmente, es muy común ver por las calles del norte de Italia entre las 18 y las 21 horas, muchos bares que sirven este aperitivo a un precio fijo. Y ahora nos traen la tradición italiana al pleno corazón de Madrid.

Napoli Gang es, además de este local que hoy aquí traemos, una marca de entrega a domicilio de Big Mamma  que permite poder disfrutar, por ejemplo, de una pizza italiana de calidad en casa. Los mejores productos frescos traídos directamente de Italia y también con productos locales en una carta de lo más auténtica, entre jugosas burratas, arancini de lo más crunchy, una selección de pizzas de temporada que no querrás quitarte de la cabeza, y para rematar una selección de los mejores dolci. Disponible en formato delivery a través de UberEats Click&Collect , o in situ en este nuevo restaurante Napoli Gang by Big Mamma en la madrileña calle Santa Clara, 10.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído