Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Ebrio de azul (y de Messi)

He desembarcado hoy en una refulgente Mallorca, pletórica de sol y azul. He recorrido mis enclaves favoritos de la Playa de Palma, he tapeado en El Andaluz, he tomado mi helado doble en «Ciro», he conocido el nuevo café Lido al pie del Riu San Francisco y me he retirado finalmente a mis cuarteles de cuasi-primavera en el Riu Concordia.

(No sin antes admirar la enésima exhibición de Messi en el campo del Betis, donde el Barcelona ya se ha hecho con tres cuartas partes de la Liga. Chaeau, Messi, chappeau)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído