Tiroteo en Puerto Colombia

Un cumpleaños aterrador: asesinado a tiros un narcotraficante en Colombia

El capo de la droga recibió seis disparos

Un cumpleaños aterrador: asesinado a tiros un narcotraficante en Colombia
Tiroteo PD

Tiroteo a plena luz del día en Colombia, ¿se ha adelantado el día de Halloween?

Un capo de la droga colombiano ha muerto a tiros mientras celebraba su cumpleaños con su familia en una finca del municipio de Puerto Colombia. Los hechos sucedieron en torno a las 6:00 de la mañana, tras varias horas de fiesta. En la celebración se encontraban varios narcotraficantes más.

La diversión terminó cuando comenzó a amanecer, fue en torno a las 6:00 de la mañana cuando varios asistentes desenfundaron sus pistolas y abatieron a sangre fría al organizador de la fiesta, el capo. El pánico se apoderó de los demás invitados que comenzaron a gritar y a esconderse para tratar de evitar las balas, a pesar de esto, hubo varios heridos.

El cumpleañero recibió seis disparos, en ese momento, varios hombres lo sacaron en un todoterreno para llevarlo al hospital. Sin embargo, el vehículo chocó contra un taxi en el que iban varios niños que se dirigían al colegio. Como consecuencia, el hombre falleció.

Jorge Urquijo, el comandante de policía del Atlántico, adelantó que las autoridades recompensarán con 80 millones de pesos colombianos (más de 16.000€) a aquellos que les ayuden a identificar a los responsables del tiroteo. De esta manera ayudan a la fiscalía a resolver los hechos.

Además de esto, también colgarán carteles con las fotografías de algunos de los presuntos responsables, gracias a la ayuda de vídeos grabados por los invitados a la fiesta. Pretenden encontrar también los coches que se encontraban aparcados en el recinto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído