La marca de tés Milford se ha marcado el objetivo de ayudar a dejar de fumar a quienes deseen hacerlo. Y es que ahora que acaba de entrar en vigor la ley antitabaco, existe un motivo más para abandonar este hábito tan poco saludable.
Expertos en nutrición aconsejan a quienes deciden dar este paso una dieta depurativa, antioxidante y rica en sustancias naturales que ayuden a disminuir la ansiedad que provoca la adicción a la nicotina y que resulta ser la culpable del aumento de peso al dejar de fumar. La falta de nicotina produce irritabilidad en el carácter, aumenta la ingesta de alimentos por la recuperación del olfato y del gusto y modifica la regulación de la temperatura corporal, haciendo que se depositen más grasas en el organismo.
El té pu-erh de Milford puede convertirse en el mejor aliado para abandonar el tabaco sin miedo a engordar porque es el único té rojo que combina los beneficios de la yerba mate, perfecta para calmar la ansiedad.
El té rojo, proveniente de China, es un complemento perfecto en dietas adelgazantes y depurativas debido a que permite eliminar toxinas, disminuye los niveles de grasa en sangre, reduce el colesterol, beneficia el metabolismo hepático y ayuda a digerir comidas pesadas o ricas en grasas.
Por su parte, la yerba mate ayuda a calmar la ansiedad y a mejorar el estado de ánimo en casos de depresión. También es rica en minerales como sodio, potasio, magnesio y cuenta con las principales vitaminas (A, B1, B2, C, E); además de tener propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas.
Milford ha reunido en un solo producto los beneficios del té rojo y la yerba mate, una combinación perfecta para incluir en la dieta de todos los que se han propuesto dejar de fumar en este nuevo año.
Momentos Milford
Milford aporta su granito de arena para que la gente esté más unida. Porque lo importante es estar juntos.
El té de las cinco, la manzanilla cuando estás enfermo, la tila para los nervios… Milford marca un punto y aparte con la idea tradicional del consumo de infusiones. Se acabó la soledad de una taza de té. Milford invita a compartir con amigos, disfrutar de una conversación y de unas risas, y a vivir una situación agradable y algún cotilleo.
Éstos son los Momentos Milford. Momentos únicos en los que Milford pone las infusiones para disfrutar entre amigos.
Ahora Milford propone sustituir los cigarrillos por las tazas de té pu-erh. Sin duda, un hábito mucho más saludable que también se puede adquirir en grupo para disfrutar de un auténtico Momento Milford.
