Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Quien a Apolo no aplaude es indecente

Ángel Sáez García 04 Jun 2023 - 14:00 CET
Archivado en:

QUIEN A APOLO NO APLAUDE ES INDECENTE

 

Exhibe una sonrisa displicente

Quien está de sí mismo enamorado.

Se cree el dios Apolo, rodeado

De quien, si no lo aplaude, es indecente.

 

Se considera el más inteligente

Por fungir de veleta, haber cambiado

De opinión y al afín haber dejado

Inerme, sí, además de incoherente.

 

Al menos, a mí no me cabe duda

De que la brújula se le ha extraviado

Y, desde el varapalo, desnortado

 

Noto a quien una crisis más que aguda

Padece, por el cúmulo de errores

Que ha cometido el hacedor de horrores.

 

   Ángel Sáez García

   angelsaez.otramotro@gmail.com

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza. Casado (con la literatura —en traducción libre, literaria, “si la literatura no lo es todo, no vale la pena perder una hora con ella”, Jean-Paul Sartre dixit—, solo con […]

Más en El blog de Otramotro

Mobile Version Powered by