«Jódete imbécil: Avalmadrid. Así os empuren. Idiotas». Miguel Ángel Rodríguez, exsecretario de Comunicación bajo el mandato de José María Aznar, e Iván Espinosa de los Monteros, de VOX, han traspasado todas las líneas de la educación y el gusto con una sarta de insultos y ataques personales a través de la red social Twitter.
Rodríguez, que asesoró en campaña a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado una noticia que descalificaba a Espinosa de los Monteros para hacerle pagar las cuentas de que su partido apoyase la constitución en la Asamblea autonómica de una comisión de investigación por el caso de Avalmadrid, que investiga unas supuestas ayudas económicas que habría recibido el padre de Díaz Ayuso.
Jódete,imbécil: Avalmadrid. Así os empuren. Idiotas! https://t.co/xSua9x0KA9
— MÁR (@marodriguezb) October 30, 2019
Espinosa se había quejado en Twitter que la Cadena SER había contado como exclusiva de gran alcance su impago de unas cuotas de la comunidad de vecinos donde su pareja y líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, tenía la sede de su estudio de arquitectura.
Rodríguez entró con todo con un exabrupto mayúsculo y el de VOX se revolvió recordando la detención del popular cuando causó un accidente de tráfico cuadriplicando la tasa de alcoholemia permitida.
«O sea, ¿ que ambas cosas están conectadas? Porque los niños y los borrachos no mienten nunca«, escribió.
Autozasca!!!!!!!!!! de @marodriguezb . Vía @Quemado40X100 pic.twitter.com/4Fbj1sLpr1
— Mejores Zasca! (@mejoreszasca) October 31, 2019

