Javier María Pérez-Roldán es el abogado de la organización Hazte Oír y por tanto alguien tremendamente cercano a toda la instrucción del caso Begoña Gómez ya que son parte como acusación popular.
El letrado pasa por ‘La Burbuja’ de Periodista Digital para relatar con destreza cómo es el nuevo mazazo judicial a la mujer del Presidente Sánchez. Ya saben que está imputada por delitos múltiples y que es un escándalo sin igual. Y el socialista no se vayan ustedes a pensar que tiene pensado dimitir:
«Es muy sencillo: se crea una cátedra para Begoña Gómez, pero ella crea a nombre propio una sociedad mercantil que es para explotar económicamente. Cuando esta cátedra quiere crear una plataforma informática, ella la registra a su nombre el nombre de la cátedra también como marca, todo a nombre propio… Para poder registrar todos esos nombres tiene que hacerlo en registros públicos, de modo que van las certificaciones en los que es indiscutible que va a su nombre».
«Yo no sé si Sánchez vive en otro mundo, pero las únicas querellas archivadas son las de Sánchez y su mujer contra el juez Peinado».
El abogado Pérez-Roldán es tremendamente didáctico y no merece la pena perderse su explicación.